Fecha actual Sab Oct 05, 2024 8:35 am


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom May 24, 2020 11:02 pm

Juankinki escribió:Fid, de verdad que cuentas con toda mi admiración por el curro que te supone responder a todas las cuestiones con argumentos razonados y además con esa paciencia cuasi bíblica. :roll:
Yo estoy por tirar la toalla porque como ya he dicho me resulta agotador estar desmontando bulos como los que le he dicho a Templario del B.O.E.
Después de ver en la tele a los "señoritos" de Vox celebrando la manifestación como si hubieran, literalmente, ganado la copa del mundo de fútbol, con la tragedia que tenemos encima, me dan ganas de dimitir como ciudadano español aunque luego pienso en los médicos y sanitarios y me tranquilizo comprobando que una gran parte del género humano no es irracional, egoísta e insolidario como estos seres.

Saludos,
Juan.
Se vieron muchos Mercedes y Lamborghinis. Venga Juan.

Claro que no hay que celebrar nada, con mas de 40000 muertos no estamos para fiestas. Error de Espinosa.

Los que estaban fuera de los coches juntos, con sus mascarillas, mal, pero hace poco ha habido un entierro en el que no se han cumplido las medidas y nadie ha dicho nada.

No estoy a favor de manifestarse en esta alarma, porque al final se junta la gente, pero legal es, y ha sido una manifestación en la que no han quemado contenedores, ni han tirado piedras a los policías...

Hay otras manifestaciones que no son legales, como la de hoy en Navarra:

Incidentes en Pamplona tras una manifestación de apoyo a Patxi Ruiz, preso de ETA

Jóvenes abertxales se han concentrado en la Plaza del Castillo de la capital navarra en una manifestación de apoyo a Patxi Ruiz, preso de ETA, convocada por redes sociales y no comunicada a la Delegación del Gobierno. Se han vivido momentos de tensión con lanzamiento de silla y hay dos detenidos.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/l ... a/5581640/





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom May 24, 2020 11:13 pm

Juankinki escribió:
templario escribió:¿Qué sabemos sobre la compra de un millón de hisopos por parte del Gobierno a una empresa con dirección desconocida?

https://maldita.es/malditobulo/2020/05/ ... virus/?amp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Templario, ya no sé si es una falacia "sin querer" o lo haces a propósito, lo cual seria mucho más grave.
Puedes decir que no se aclara si son bastoncillos con líquido o sin líquido pero lo que no puedes decir es que es una empresa con dirección desconocida. Si pones el enlace al menos deberías haberlo leído y si lo has hecho y dices lo de la dirección yo me empezaría a preocupar con tus intenciones.
Este “error” fue subsanado en una publicación el 4 de mayo en el Portal de Contrataciones del Estado en la que se señalaba que la dirección de esta empresa era Austrasse 15, 8604 Volkestwill, Suiza. Desde la empresa MJ Steps aseguran a Maldita.es que esta es su sede fiscal, pero que sus oficinas no están ubicadas en esa dirección, sino en Riedmattstrasse 9, 8153 Rümlang, Suiza, a unos 16 de kilómetros de distancia.
Claro que me lo he leído. Lo corrigen. Solo faltaba. Pero lo de los bastoncillos sin respuesta.

Es más, hasta contactan con el Ministerio para resolver dudas bastoncillos, y estan esperando la respuesta.


"Desde Maldita.es nos hemos puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad en numerosas ocasiones desde la publicación de este anuncio en el BOE para conocer más información sobre el producto comprado. Sin embargo, desde este ministerio no responden ni aclaran si lo contratado solo son bastoncillos para tomar muestras o si son directamente test de diagnóstico rápido que incluyen bastoncillos. En este caso, sin impuestos, cada bastoncillo comprado saldría a 4,3 euros."

Y el título del artículo, si no te gusta, se lo dices a los de Maldita, que yo no lo he puesto.


"No es el único contrato publicado sin dirección

De los 16 contratos publicados por el Ministerio de Sanidad el en el BOE el 30 de abril, día en el que se publicó el contrato de hisopos, 11 de ellos no especificaban la dirección de la empresa adjudicataria. En dos de ellos, uno el cerrado con la empresa MJ Steps y otro cerrado con la empresa HongKong Travis Asia Limited por un importe de más de 11 millones de euros, en el campo correspondiente a la dirección de la empresa consta como “desconocido”, en el resto no se hace mención a la dirección de la empresa. 

En el caso de otro contrato publicado el 28 de abril para el suministro de 10 ventiladores también con la empresa MJ Steps también constaba como “dirección desconocida”. En otros 11 contratos relacionados con la COVID-19 publicados por el Ministerio de Sanidad el día 28 de abril también constaba como “dirección desconocida” y todos ellos fueron realizados a través de un trámite de negociado sin publicidad justificandolo por la “situación de extrema urgencia” con motivo de la COVID-19. "





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Dom May 24, 2020 11:47 pm

templario escribió:Claro que no hay que celebrar nada, con mas de 40000 muertos no estamos para fiestas.


:?:
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Dom May 24, 2020 11:54 pm

JMLA escribió:
templario escribió:Claro que no hay que celebrar nada, con mas de 40000 muertos no estamos para fiestas.


:?:
¿Preguntas por la cifra?

Lo tienes en el técnico:

https://elpais.com/sociedad/2020-05-23/ ... -dias.html


Al escribir estas líneas, tres meses después de aquella declaración, España registra cerca de 230.000 contagiados con un diagnóstico oficial y probablemente más de 46.000 muertos. Esa cifra es la que resulta de sumar al número oficial de fallecidos (más de 28.000), otras cerca de 18.000 muertes registradas en residencias y domicilios. Éstas últimas, recopiladas por las comunidades autónomas, no se incluyen hasta ahora en la estadística oficial del Ministerio de Sanidad, al tratarse de casos sospechosos a los que no se hizo la prueba para determinar si padecían la enfermedad. Los estudios del Instituto Carlos III sobre la mortalidad diaria en España, adelantados por EL PAÍS, detectaron muy pronto que las cifras oficiales de fallecidos por la covid-19 eran muy inferiores a las reales, en función de las estimaciones para los primeros cuatro meses del año.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Lun May 25, 2020 12:49 am

Claro que pregunto por la cifra. 40.000 no son datos oficiales, los oficiales en este momento no llegan a 29.000. Según el MoMo hay un exceso de 5000, aún lejos de esas 40.000... pero no es esa mi exclamación sino tu intención al apuntarte a la cifra más alta. Esa intención es que cuanto peor es la cifra, mejor se ajusta a tu delirio personal.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Lun May 25, 2020 1:51 am

templario escribió:
JMLA escribió:
templario escribió:Claro que no hay que celebrar nada, con mas de 40000 muertos no estamos para fiestas.


:?:
¿Preguntas por la cifra?

Lo tienes en el técnico:

https://elpais.com/sociedad/2020-05-23/ ... -dias.html


Al escribir estas líneas, tres meses después de aquella declaración, España registra cerca de 230.000 contagiados con un diagnóstico oficial y probablemente más de 46.000 muertos. Esa cifra es la que resulta de sumar al número oficial de fallecidos (más de 28.000), otras cerca de 18.000 muertes registradas en residencias y domicilios. Éstas últimas, recopiladas por las comunidades autónomas, no se incluyen hasta ahora en la estadística oficial del Ministerio de Sanidad, al tratarse de casos sospechosos a los que no se hizo la prueba para determinar si padecían la enfermedad. Los estudios del Instituto Carlos III sobre la mortalidad diaria en España, adelantados por EL PAÍS, detectaron muy pronto que las cifras oficiales de fallecidos por la covid-19 eran muy inferiores a las reales, en función de las estimaciones para los primeros cuatro meses del año.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Templario, ahí va mi sentencia:
En España, “probablemente” 48000, y va a misa.
En Alemania, menos de 10000, y va a misa.
Venga ya hombre, que coges los datos que te interesan y les das la veracidad que te interesa.
La verdad es que ya empiezo a dudar de tus intenciones.
Jolín, que este gobierno no ha hecho NADA BIEN?
Hombre, que eso es como hacer una quiniela y no acertar ninguno. Casi imposible, digo yo que aunque hay sido por error estos socialcomunistas habrán acertado en algo, sin querer, por supuesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Lun May 25, 2020 7:47 am

templario escribió:
Y el título del artículo, si no te gusta, se lo dices a los de Maldita, que yo no lo he puesto.


"No es el único contrato publicado sin dirección



Como se ha comentado antes largo y tendido este es un ejemplo de libro de lo que se denomina falacia, ja, ja, ja...
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun May 25, 2020 11:29 am

JMLA escribió:Claro que pregunto por la cifra. 40.000 no son datos oficiales, los oficiales en este momento no llegan a 29.000. Según el MoMo hay un exceso de 5000, aún lejos de esas 40.000... pero no es esa mi exclamación sino tu intención al apuntarte a la cifra más alta. Esa intención es que cuanto peor es la cifra, mejor se ajusta a tu delirio personal.
Delirio personal sera el tuyo. Yo no te he faltado, así que no lo hagas tú.

Cuando salgan las cifras reales en unos meses o años..., me lo cuentas. Pero en todos los países.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun May 25, 2020 11:40 am

El gobierno acierta casi siempre, hasta con la pomadita del Vicepresidente.

Los muertos todo el mundo sabe que son mas, hasta los mas progobierno del progreso. Y claro que en el resto de países hay mas de lo que dicen, ¿Quien lo ha negado?

En fin, buen final de alarma/desescalada anticipada a los afortunados.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun May 25, 2020 12:04 pm

Juankinki escribió:
templario escribió:
Y el título del artículo, si no te gusta, se lo dices a los de Maldita, que yo no lo he puesto.


"No es el único contrato publicado sin dirección



Como se ha comentado antes largo y tendido este es un ejemplo de libro de lo que se denomina falacia, ja, ja, ja...
Esta todo muy claro:

El escándalo de los 5 millones en hisopos: la empresa sin domicilio da ahora una dirección falsa

Su portavoz en España ha confesado que ha tenido que poner la dirección de su propia casa como sede social, y que el teléfono que aparece en la web es el suyo personal

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 484_0.html

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor JMLA » Lun May 25, 2020 12:23 pm

templario escribió:
JMLA escribió:Claro que pregunto por la cifra. 40.000 no son datos oficiales, los oficiales en este momento no llegan a 29.000. Según el MoMo hay un exceso de 5000, aún lejos de esas 40.000... pero no es esa mi exclamación sino tu intención al apuntarte a la cifra más alta. Esa intención es que cuanto peor es la cifra, mejor se ajusta a tu delirio personal.
Delirio personal sera el tuyo. Yo no te he faltado, así que no lo hagas tú.

Cuando salgan las cifras reales en unos meses o años..., me lo cuentas. Pero en todos los países.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Te repito, datos oficiales 29.000 (redondeando al alza, y a fecha actual), exceso de mortalidad según el observatorio MoMo, desde marzo hasta hoy, 5.000 más a sumar, donde se debe entender que ya están incluidas las no registradas por covid (no se de dónde sacas esa cifra de 18.000 no registradas) total posibles 34.000 muertes por covid en este momento. Todos entendemos que habrá que esperar más tiempo para estimar cifras más reales, porque también hay que restar las muertes "adelantadas", personas con esperanza de vida de muy pocos meses por enfermedades terminales, que por causa del covid se precipitan.
En cualquier caso tú dices 40.000 y me gustaría que explicaras por qué insistes en preferir el dato exageradamente peor y sin fundamento, qué mierda ganas con ello.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun May 25, 2020 12:29 pm

Vuelves a hablar mal. Yo no gano nada. Intento ajustarme a la realidad. Esos datos los tienes en muchos medios. Es mas te ponen los oficiales y los no confirmados. Y son muchos. ¡Agur!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Lun May 25, 2020 12:53 pm

templario escribió:
Juankinki escribió:
templario escribió:
Y el título del artículo, si no te gusta, se lo dices a los de Maldita, que yo no lo he puesto.


"No es el único contrato publicado sin dirección



Como se ha comentado antes largo y tendido este es un ejemplo de libro de lo que se denomina falacia, ja, ja, ja...
Esta todo muy claro:

El escándalo de los 5 millones en hisopos: la empresa sin domicilio da ahora una dirección falsa

Su portavoz en España ha confesado que ha tenido que poner la dirección de su propia casa como sede social, y que el teléfono que aparece en la web es el suyo personal

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 484_0.html

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Templario, sigues poniendo lo que te interesa, en modo falacia.
Efectivamente, no tienen domicilio en.....España y todo se ha gestionado desde Suiza. El Gobierno español sólo ha seguido los consejos del Gobierno suizo. ¿Por qué no destacas ésto que también lo dice en la noticia?.

"...el gobierno, que mediante el ICEX pidió a las autoridades suizas en Berna empresas que pudiesen hacerse cargo de este trabajo. Desde Suiza les propusieron el nombre de esta empresa y acabaron haciéndose con la contratación. Pero se ha gestionado todo desde Suiza. Yo no he tenido nada que ver ni MJ Steps en España tampoco. De hecho, ni el material llegará aquí, sino directamente a donde el gobierno español lo haya solicitado. MJ Steps es la empresa adjudicataria en España, pero en MJ Steps España no vamos a ver ni un hisopo”.

¿Me puedes decir que hay de malo en esta gestión.? ¿O sólo son ganas de atacar al Gobierno con fines pesudo golpistas?.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor templario » Lun May 25, 2020 1:18 pm

Juan, estas obsesionado con el golpismo. De verdad. Estamos hablando de política, tu ves una cosa y yo otra. No pasa nada. Debatimos. En unas tendrás razón y en otras no. Pero pasar a hablar de golpe son palabras mayores. Me apena viniendo de ti.
Os dejo en este hilo. Va a ser un mar de tranquilidad.
Veo que se calienta el personal de una determinada corriente/ideología y no debería.

¡Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Lun May 25, 2020 1:22 pm

templario escribió:Juan, estas obsesionado con el golpismo. De verdad. Estamos hablando de política, tu ves una cosa y yo otra. No pasa nada. Debatimos. En unas tendrás razón y en otras no. Pero pasar a hablar de golpe son palabras mayores. Me apena viniendo de ti.
Os dejo en este hilo. Va a ser un mar de tranquilidad.
Veo que se calienta el personal de una determinada corriente/ideología y no debería.

¡Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Templario, que hables de que se está calentando el ambiente en personas de ciertas ideologías es algo injusto, no crees?
Aquí todos nos hemos calentado alguna vez y por eso se ha tenido que cerrar el hilo pero estaría bien que echaras la vista atrás y revisases todas tus intervenciones.
No está bien que estés echando gasolina hablando como lo has hecho de gobiernos sociocomunistas y luego te hagas el ofendido.
No es justo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Lun May 25, 2020 1:56 pm

templario escribió:Juan, estas obsesionado con el golpismo. De verdad. Estamos hablando de política, tu ves una cosa y yo otra. No pasa nada. Debatimos. En unas tendrás razón y en otras no. Pero pasar a hablar de golpe son palabras mayores. Me apena viniendo de ti.
Os dejo en este hilo. Va a ser un mar de tranquilidad.
Veo que se calienta el personal de una determinada corriente/ideología y no debería.

¡Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


He escogido deliberadamente la palabra pseudo. El querer derribar a un gobierno legítimamente constituido mediante el acoso de las mentiras y los bulos (y no lo digo por ti) no es golpismo en el sentido literal de la palabra pero se le aproxima bastante.
Yo sí que no entiendo esa obsesión contra un gobierno que no lleva ni tres meses constituido y al que, como a TODOS los gobiernos le ha pillado por sorpresa una situación desconocida. Se le puede achacar el haber reaccionado tarde, no lo niego, pero eso le ha pasado a la mayoría de países occidentales, algunos de los cuales como Reino Unido, Suecia, U.S.A. o Brasil incluso apostaron por la "libertad" de movimiento con las consecuencias que todos sabemos. ¿Qué hubiera pasado si nuestro Gobierno se hubiera alineado con esas tesis?. Yo desde luego no lo quiero ni pensar. Se dice que Portugal lo ha hecho mejor. Estaría bueno que lo hubieran hecho peor observando la experiencia a pocos kilómetros.
Y tampoco entiendo esa obsesión con el social-comunismo cuando países con gobiernos de derechas como Francia o Alemania han seguido los mismos pasos, con la diferencia de que ellos tienen más camas hospitalarias, mas UCI's y más personal sanitario por cada 100 mil habitantes que nosotros y, aún así, Francia con la mitad de infectados tiene el mismo número de fallecidos que España.
Quédate tranquilo hombre, que los social-comunistas no te van a quitar la casa ni tus ahorros y tú vas a seguir teniendo, si quieres, un seguro médico privado o vas a poder seguir llevando a tus hijos, si quieres, a un colegio del Opus. De lo que se trata es de que los que queremos una sanidad y una educación públicas no nos las desmantelen en beneficio de fondos buitre o de sectas religiosas.
Queremos que se cumpla la Constitución y que los que más tengan más contribuyan porque es INDECENTE e INMORAL que seamos uno de los países con mayor índice de pobreza mientras el 10 % de los ricos acaparan el 53% de los recursos del país. https://www.eleconomista.es/economia/no ... omica.html y esto lo dice un diario que no es sospecho de chavista bolivariano.
Yo no tengo más obsesión que el que la ciudadanía tenga mejores condiciones de vida que sólo se consiguen con salarios más dignos en lugar de que haya trabajadores pobres trabajando prácticamente por la comida, lo más parecido a la semi esclavitud.
Eso es patriotismo y no llevar una banderita en la pulsera o ir a manifestarse con palos de golf. Patriotismo es invertir en investigación y no recortarla con la consecuencia de que nuestros cerebros se hayan tenido que ir al extranjero. Patriotismo es trabajar para que no haya pobreza energética en España en lugar de poner un impuesto al sol para beneficiar a las grandes empresas cuyos directivos se hacen de oro, literalmente. Patriotismo es trabajar porque los ancianos tengan condiciones de vida dignas en las residencias en lugar de dejar la gestión, también, a fondos buitres que las tenían sin medicalizar y de ahí la tragedia de la muerte de nuestros mayores.
Patriotismo, en definitiva, es hacer país y no conformarse con llevar una bandera en la mascarilla mientras la gente hace cola en los comedores sociales y bancos de alimentos.

PD
En los trances más duros, los señoritos invocan la Patria y la venden, el pueblo la compra con su sangre y no la mienta siquiera. Si algún día tuviereis que tomar parte en una lucha de clases, no vaciléis en poneros del lado del pueblo, que es el lado de España.
Antonio Machado.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor vagamundos » Lun May 25, 2020 2:46 pm

Reir o llorar. Es el responsable y no lo sabe.

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... a-el-solo/

Si esto no es criticar por criticar.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Lun May 25, 2020 4:58 pm

Demócratas de toda la vida guardando riguroso luto por los fallecidos del coronavirus.

Los mismos que dicen que van liquidar la OMS y Unicef.

https://diario16.com/la-extrema-derecha ... mxfU50p6gg

Los mismos que dicen que a los ricos, ni tocarlos y que la crisis la vuelvan a pagar los pobres.

https://diario16.com/vox-rechaza-subir- ... -doloroso/
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Lun May 25, 2020 6:15 pm

THE END IS NEAR!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Pau » Lun May 25, 2020 6:34 pm

Juankinki escribió:Los mismos que dicen que a los ricos, ni tocarlos y que la crisis la vuelvan a pagar los pobres.
doloroso/


Eso le dijo una reportera el otro día a un banquero. Esta vez serán ustedes quien rescataran a los pobres o volverá a ser al revés?
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7023
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados