Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:
Lo que habéis nombrado de NAD también me ha hecho saltar la "lagrimita" nostálgica... ¡qué buena reputación de relación calidad/precio tenían ya entonces...!!
Arenaza escribió:
... En mi guarida/taller/biblioteca/despacho, todo en uno, tengo un lector CD y un sintonizador NAD veteranos que siguen como el primer día, con dos pantallas de estantería AE...
yasduit escribió:Arenaza escribió:
... En mi guarida/taller/biblioteca/despacho, todo en uno, tengo un lector CD y un sintonizador NAD veteranos que siguen como el primer día, con dos pantallas de estantería AE...
Eso me suena a la tienda StyleSound (calle Lepanto) Puede ser??
Saludos !
Arenaza escribió:
¡Lo has clavado!
¿Trabajas allí?
Agustin escribió:... pequeño despacho ( 16 m2) y formar desde hace 10 años un equipito que ha satisfecho plenamente mis necesidades : lector RESTEK , ampli Audio Anlogue MAESTRO y monitores Opera Callas.
...
aoc escribió:Yo me planté con la música hace años, sólo cambio si casca algo. Actualmente tengo:
- Bafles B&W Matrix 1, desde hace unos 35 años
aoc escribió:Pues no lo he cambiado, y no he notado pérdida de calidad.
El fallo de estos bafles es el tweeter, se dessuelda una pieza y lo he reparado varias veces... cuando casque me estoy panteando cambiar los dos tweeters.
Pero ahora que lo dices voy a mirar si lo tengo bien (por cierto de momento no sé lo que es)
Josu escribió:Matrixhifi.com
Cierto es que no tiene mucha actividad, pero su hemeroteca es fascinante.
Sus avances en asuntos de corrección de sala en tiempo real son muy buenos y su sección de pruebas ciegas, dejan en ridículo a señores de la "talla" de Salvador Dangla. Me parto cuando algunos afirman que suena mejor el equipo nº 1 y resulta que es un lector de CD portátil mientras que el equipo nº 2 es una mecánica de transporte WADIA con un DAC de más de 10.000€
Muy recomendable si lo que pretendes es disfrutar de audio de alta calidad y gastando sólo lo necesario.
Un saludo
Pau escribió:Por cierto, si escuchas música reproduciendo archivos desde el PC, el mejor reproductor de todos es Foobar2000. Comprobado.
Maldoror escribió:Pau escribió:Por cierto, si escuchas música reproduciendo archivos desde el PC, el mejor reproductor de todos es Foobar2000. Comprobado.
Yo sigo utilizando el primer WINAMP, un pequeño recuadro, rápido, nada invasivo, sin publicidad, sin vídeos de burbujitas, que me da todo lo que necesito. Cada vez que cambio de ordenador, copio el EXE que debe tener ya veinte años o más y a funcionar como el primer día
(No utilizo el PC para escuchar música, solo eventualmente)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados