Pues va a ser que no te he cogido el tono ironico..... porque si que estoy de acuerdo con el exceso de ilusion por lo nuevo que tenemos (y en el que vivimos....), en que nuestra conpulsion por la adquisicion de novedades nos pasa factura, y no solo economica, y que muchas veces deliramos y dedicamos mucho mas tiempo en discutir si son galgos o podencos, que en coger la liebre.....
. Yo a lo que me refiero es que por lo poco que nos dejan ver y saber, aparentemente parece que tiene una construccion bastante buena, esta bien surtida de "controles directos", mejora respecto a lo anterior en m43 de olympus, aunque el concepto de las pen me guste, con el sensor y demas..... lo que no quita que siga pensando que podemos estar ante otro refrito que se encuentra un paso o dos por detras de la tecnología e innovacion que podrían ofrecer, y me repito, aunque me gustaría mucho que fuese algo realmente bueno, que apostase de verdad por convertir el m43 en algo que cualquiera se pueda tomar en serio como un sistema "pro", y no solo como "secundario" para sacar por la calle con el pana 20mm, por poner un ejemplo, y parecer un giri perdido por madrid (mi caso, por ejemplo
), no creo que las compañias tengan intencion de hacer tal cosa, porque efectivamente sabe que poco a poco vamos adquiriendo y consumiendo sus "necesidades".......
Quiero mantener la ilusion de tener una buena herramienta, aunque no sea profenional, ni saque un gran rendimiento de la fotografía, y roce la mediocridad fotograficamente hablando, sería algo realmente bueno para todos, que existiese esa intencion y seriedad en los fabricantes, no se si me explico. Pero para salir de dudas solo hay que esperar unos pocos días, y ver que ocurre
Un saludo