Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
chicho escribió:Pues a mi lo que me asusta es pensar que no van a sacar otro visor, a menos que saquen una gf de nivel bajo, ya que lo ultimo que han patentado es una GF con visor inclorporado, con lo cual a menos de que se saque esta version ing¡ferior, para mi que desaparecera de las estanterias
Siniestro escribió:Lo que deberían hacer ya que comparten montura Olympus y Panasonic es ponerse de acuerdo igual que hacen con la zapata de flash y las sd card, y sacar un conector standard para sus cámaras, que valgan todos los visores, micrófonos y futuros accesorios para todas las cámaras del sistema. Esto lo fortalecería y sería muy positivo, ya que incluso cambiando de cámara podríamos conservar estos accesorios sin miedo, a pesar claro que cada año saldrán accesorios mejorados, pero eso es natural e inevitable.
chicho escribió:Pues a mi lo que me asusta es pensar que no van a sacar otro visor, a menos que saquen una gf de nivel bajo, ya que lo ultimo que han patentado es una GF con visor inclorporado, con lo cual a menos de que se saque esta version ing¡ferior, para mi que desaparecera de las estanterias.
un saludo
joseFe escribió:de momento..., silencio....
y me cuesta creer que saquen otro para la GF1...,
creo que hasta que no saquen otra GF..., no habrá otro visor..., porque para qué van a sacar otro cuando este no se vende???
joseFe escribió:somos muy pocos los que queremos pegar la cara en una GF1..., y Pana, debe pensar..., quien quiera pegar la cara...., que se pase a la G2-10-H1....., no crees???
Socrateson escribió: Tercero, porque adoptas una posición que te hace concentrarte mucho más en la foto y te permite "pasar" de lo que ocurra a tu alreedor. [url]PERO[/url]me parece una pasada el precio. Es casi media cámara.
chicho escribió:comenta como va con poca luz y dinos donde lo has comprado.
gracias
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados