Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chicho escribió:Pues a mi lo que me asusta es pensar que no van a sacar otro visor, a menos que saquen una gf de nivel bajo, ya que lo ultimo que han patentado es una GF con visor inclorporado, con lo cual a menos de que se saque esta version ing¡ferior, para mi que desaparecera de las estanterias
Siniestro escribió:Lo que deberían hacer ya que comparten montura Olympus y Panasonic es ponerse de acuerdo igual que hacen con la zapata de flash y las sd card, y sacar un conector standard para sus cámaras, que valgan todos los visores, micrófonos y futuros accesorios para todas las cámaras del sistema. Esto lo fortalecería y sería muy positivo, ya que incluso cambiando de cámara podríamos conservar estos accesorios sin miedo, a pesar claro que cada año saldrán accesorios mejorados, pero eso es natural e inevitable.
chicho escribió:Pues a mi lo que me asusta es pensar que no van a sacar otro visor, a menos que saquen una gf de nivel bajo, ya que lo ultimo que han patentado es una GF con visor inclorporado, con lo cual a menos de que se saque esta version ing¡ferior, para mi que desaparecera de las estanterias.
un saludo
joseFe escribió:de momento..., silencio....
y me cuesta creer que saquen otro para la GF1...,
creo que hasta que no saquen otra GF..., no habrá otro visor..., porque para qué van a sacar otro cuando este no se vende???
joseFe escribió:somos muy pocos los que queremos pegar la cara en una GF1..., y Pana, debe pensar..., quien quiera pegar la cara...., que se pase a la G2-10-H1....., no crees???
Socrateson escribió: Tercero, porque adoptas una posición que te hace concentrarte mucho más en la foto y te permite "pasar" de lo que ocurra a tu alreedor. [url]PERO[/url]me parece una pasada el precio. Es casi media cámara.
chicho escribió:comenta como va con poca luz y dinos donde lo has comprado.
gracias
eskorpio escribió:Me ha llegado el visor y como dice jaime, la sensación es agridulce, si bien facilita la estabilidad en las tomas, la calidad no es para tirar cohetes, aunque creo que para tirar en interiores, sin flash se hace imprescindible.
Lo compre por temor a que se agotase y la nueva GF2 lo trajese incorporado y dejasen de fabricar un visor.
Por cierto, os dejo un enlace que debe ser un fake, pero que bonita les ha quedado, si pana sacase la Gf2 así....me pedría dos. jajajaj
http://www.eoshd.com/entry.php?73-(April-Fools-Joke!!)-Panasonic-GF2-to-be-released-1st-July-with-Leica-lenses
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados