Fecha actual Mar Nov 26, 2024 12:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
monruse escribió:Hola, me han encantado tus fotos, sobre todo la primera y la tercera, sin desmerecer las otras dos, y me ha gustado el Pana 9-18, lo tendre en cuenta para un futuro muy cercano.
enhorabuena por las fotos.
Un saludo.
Jose
luisarroyo escribió:Jo, vaya envidia de paisajes y buenas fotos.
monruse escribió:Hola, me han encantado tus fotos, sobre todo la primera y la tercera, sin desmerecer las otras dos, y me ha gustado el Pana 9-18, lo tendre en cuenta para un futuro muy cercano.
enhorabuena por las fotos.
Un saludo.
Jose
Jorge escribió:Fotos espectaculares.
Me parece magnifico el camino para conseguirlas.
Felicidades.
vilayez escribió:Fantásticas tomas, enhorabuena.
Un saludo.
freme_3 escribió:Hola,excelentes fotos
Salu2 de Felipe
arnadelo escribió:Muy chulas!!! Enhorabuena!!
Buen trabajo
dinin123 escribió:Espectaculares las fotos, yo tengo el mismo "combo", pero aún no le estoy sacando ese partidazo!
yzarduy escribió:Enhorabuena por la serie de fotos, personalmente me encanta la tercera, con esa niebla cubriendo todo el valle.
Glorito 2016 escribió:Estan muy bonitas y el estreno es de nota. Buenas composiciones y luces en su justo punto, y diferentes escenarios. Enhorabuena
G
Eznado escribió:También a mi me gustan... y la segunda tiene su aquel gracias a la fuga del camino, la oblicuidad casi perfecta de la ladera y a la posición de los elementos.
Me gustaría que explicaras a qué se puede deber el viñeteo de ésta foto que además es desigual aunque ésto puede ser a que hayas hecho algún recorte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados