Cuanto más leo de esta cámara más apetecible me parece... A ver que pasa cuando la tenga en la mano
Me gustaría comprarme una cámara digital, con controles manuales directos y que también de paso se puedan montar los objetivos M que tengo, aunque probablemente no sea la prioridad ya que se fastidiarán las focales por las que tengo esos objetivos...
Así que me planteaba en un futuro proximo (unos 6 meses) comprar la Nex7 la Fuji X-Pro y ahora esta. Entre estas tres la que más me gusta es la Fuji pero cuesta el doble de lo que me quiero gastar en cámara con una optica.... La Nex es super potente pero el sistema en si no me acaba de convencer (gama de objetivos, tamaño de los mismos, etc..). La olympus me parece la más equilibrada y además será resistente, que es un plus que valoro aunque no sea imprescindible.
El mayor defecto que le veo sobre el papel a la Olympus es la falta de focus peaking, que me parece una buena idea de solucionar el tema del enfoque manual, y que aparenta ser solo un tema de software.