Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:37 pm

[HILO OFICIOSO] Olympus E-M5

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Ya casi aquí­

Notapor Manuso » Lun Feb 13, 2012 3:48 pm

emcarigl escribió:http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.43rumors.com%2F&act=url

Aqui aparecen un poco mas organizados.

http://www.43rumors.com/hot-complete-ol ... -iso-test/
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus OM-D (E-M5)

Notapor peterhard » Lun Feb 13, 2012 7:36 pm

albireos escribió:Lo cierto es que es bonita, y si lo que han especificado respecto a la estabilización y funciones del visor se cumple más o menos, el avance será grande. Lástima lo del sensor "mediocre por comparativa". Y por lo que veo, Oly sigue fiel a su idea de quitar algo "esencial" a sus cámaras: esta vez le ha tocado al flash interno... Bueno, mejor que sea esta vez el flash en vez del visor. Por mil euros, tener que pasar por caja para ponerle un flash, o bien hacer las fotos solo de dí­a, me parece mala polí­tica. Diréis que son minucias, pero hay compradores que solo miran los escaparates, y cuando pasen y pregunten al vendedor cuantos metros alcanza el flash, y éste diga algo así­ como: "Pués verá. De dí­a, hasta el infinito. De noche, depende de que haya luna". No sé. En cualquier caso, y bromas aparte, como pienso cambiar para navidades, de momento, es mi mejor opción. Veremos que nos saca la Pana.
Saludos

Hola, es cierto que la cámara no lleva flash interno, pero no hace falta pasar por caja para tenerlo, el modelo que sale en todas las fotos de la O-MD viene incluido en todos los kits de la cámara, con o sin objetivo. Parece ser que no lo incluyen integrado en la cámmara por una cuestión de espacio, pero haberlo, haylo.

Un saludo.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor ContrapaRED » Lun Feb 13, 2012 7:40 pm

peterhard escribió:
albireos escribió:Lo cierto es que es bonita, y si lo que han especificado respecto a la estabilización y funciones del visor se cumple más o menos, el avance será grande. Lástima lo del sensor "mediocre por comparativa". Y por lo que veo, Oly sigue fiel a su idea de quitar algo "esencial" a sus cámaras: esta vez le ha tocado al flash interno... Bueno, mejor que sea esta vez el flash en vez del visor. Por mil euros, tener que pasar por caja para ponerle un flash, o bien hacer las fotos solo de dí­a, me parece mala polí­tica. Diréis que son minucias, pero hay compradores que solo miran los escaparates, y cuando pasen y pregunten al vendedor cuantos metros alcanza el flash, y éste diga algo así­ como: "Pués verá. De dí­a, hasta el infinito. De noche, depende de que haya luna". No sé. En cualquier caso, y bromas aparte, como pienso cambiar para navidades, de momento, es mi mejor opción. Veremos que nos saca la Pana.
Saludos

Hola, es cierto que la cámara no lleva flash interno, pero no hace falta pasar por caja para tenerlo, el modelo que sale en todas las fotos de la O-MD viene incluido en todos los kits de la cámara, con o sin objetivo. Parece ser que no lo incluyen integrado en la cámmara por una cuestión de espacio, pero haberlo, haylo.

Un saludo.

Y además parece ser que funcionando como master del sistema RC, según creo haber leido
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor jbenayas » Lun Feb 13, 2012 7:48 pm

ContrapaRED escribió:
peterhard escribió:
Saludos

Un saludo.

Y además parece ser que funcionando como master del sistema RC, según creo haber leido

Y también alimentado desde la propia cámara, sin necesidad de pilas, y sellado. Una solución de compromiso razonable.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor albireos » Lun Feb 13, 2012 9:18 pm

Tienes razón. He mirado las opciones de kits, y tanto el que viene con objetivo como el que viene sin él, si llevan el flash. Lo que no viene en los kits, son las empuñaduras. En cualquier caso, la idea de estar poniendo y quitando el flash según la foto que vaya a hacer, no me seduce mucho. Y obviamente, dejarlo puesto de forma permanente, es cargártelo en dos dí­as. Por supuesto, no es una razón para descartarla.
Gracias por la aclaración.
albireos

Notapor Onale » Mar Feb 14, 2012 12:03 pm

albireos escribió:Tienes razón. He mirado las opciones de kits, y tanto el que viene con objetivo como el que viene sin él, si llevan el flash. Lo que no viene en los kits, son las empuñaduras. En cualquier caso, la idea de estar poniendo y quitando el flash según la foto que vaya a hacer, no me seduce mucho. Y obviamente, dejarlo puesto de forma permanente, es cargártelo en dos dí­as. Por supuesto, no es una razón para descartarla.
Gracias por la aclaración.

Hombre, normalmente en las cámaras el flash se utiliza cuando las opciones de más luz son requeridas, es decir, el flash es de quita y pon. No me lo imagino siempre puesto en una D800, por ejemplo. ¿Que hubiese sido mejor en esta Oly uno pequeño integrado?, bueno, puede.
Onale

Notapor Manuso » Mar Feb 14, 2012 12:58 pm

GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Notapor kaizox » Mar Feb 14, 2012 1:52 pm

A mi darme dos!!!

Imagen
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Notapor emcarigl » Mar Feb 14, 2012 5:25 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Manuso » Mar Feb 14, 2012 5:52 pm

Mas pruebas de imagenes, me gusta cada vez mas. :lol: Solo una cosa, ¿la segunda foto no tiene algo de ruido?

http://tu.pcpop.com/pic-760980-1.htm#show

Leyendo la entrevista dice que el sensor no es Panasonic, pero tampoco de que compañia es. Vaya misterio.
Última edición por Manuso el Mar Feb 14, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total
Manuso

Notapor BRUN30 » Mar Feb 14, 2012 5:56 pm

Pues eso parece, pero el japo no es lo mio, así­ que a saber el ISO de la foto en cuestión... No??? :lol:
PANA GF1 + OM-D EM-5 + 14-45mm + 14-140mm + 20mm + Manuales (28mm, 40mm, 50mm)
BRUN30

Notapor ks34 » Mar Feb 14, 2012 6:59 pm

Yo creo que son los tipicos "artefactos" de los jpeg cuando la gradacion esta activada.
ks34

Notapor Koldo Zuazaga » Mar Feb 14, 2012 9:18 pm

Imagen

No me habí­a dado cuenta que entre la plateada y la negra habí­a una diferencia entre las texturas del cuerpo, en la plateada simil piel, y en la negra simil carbono.

¿Cuál os gusta más? :mrgreen:
Koldo Zuazaga

Notapor emcarigl » Mar Feb 14, 2012 9:20 pm

Plata
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor ks34 » Mar Feb 14, 2012 9:39 pm

La plateada
ks34

Notapor txomin » Mar Feb 14, 2012 10:04 pm

plata
txomin

Notapor JosE-3 » Mar Feb 14, 2012 10:19 pm

A mi la mezcla de las dos, me gusta el acabado carbono (negra) pero con la parte superior de la plateada, na más que por eso no me la voy a comprar!!!!

TapaTalk
JosE-3

Notapor Koldo Zuazaga » Mar Feb 14, 2012 10:27 pm

Yo creo que el "carbono" la hace parecer más "deportiva", para ir con los dos grips... mientras que la "piel" la hace más elegante.
Koldo Zuazaga

[HILO OFICIOSO] Olympus OM-D (E-M5)

Notapor juan_amores » Mar Feb 14, 2012 10:37 pm

Me pido una plateada :-)
juan_amores

Notapor dukenukem » Mar Feb 14, 2012 10:58 pm

Ah, ¿que las reparten?

¡¡¡ Una plateada pal Duke !!! :lol:
dukenukem

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3