Juankinki escribió:Corto escribió:JMLA escribió:Danichrome, me ha resultado estimulante ver el flickr de Brad McMurray y de Esther Reyes, a quienes no conocía. Estimulante porque encuentro en ambos una mirada sobre las cosas en la que yo me reconozco en parte; reconozco cosas como las que a mi me gusta fotografiar (aunque creo que por desgracia yo soy demasiado diletante). Estaría bien un hilo al que subir fotos con esa forma de mirar, pero no sabría como titularlo (y el título ayuda indudablemente) ¿Serías capaz de proponer un título para un hilo así, y lo abrimos para ver qué sale?
En esa línea de descendientes de los Becher, y en última, y distante, instancia de Rodchenko, conocí por mi parte a un alemán
https://www.flickr.com/photos/96118790@N07/
Me identifico también con ese objetivismo. Aunque lo practique en microambientes naturales.
Pues muchas gracias, Dano, por habernos adjuntado este enlace.
He mirado con atención todas las fotos y apenas he encontrado alguna de la que pueda opinar que es una foto "mala".
No es el tipo de fotografía que a mí me entusiasme o que me haga estremecer, pero refuerza mi punto de vista acerca de que lo banal se puede captar y que de alguna manera pueda resultar interesante al observador si se hace cuidando los detalles: composición, luz, encuadre, distribución de espacios, horizontales y verticales, exposición, etc.
Luego podrán gustar más o menos pero, evidentemente, no se puede decir que estén para nada mal hechas.
Un abrazo,
Juan.
PD
Me siguen gustando más las fotos de Laura Rivera y, por supuesto, las tuyas.
Veremos qué pasa cuando podamos salir de este garrón. En estos tiempos creo que no hice nada. Estoy preparando minuciosa mente los proyectos que fotografiaré. Unos implican la participación de mucha gente y otros son para hacerlos viajando. Veremos...