Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:He parado de hacer fotos hasta nueva orden y puesto a la venta todas mis cámaras excepto las de película.
Guillermo Luijk escribió:Pero Mario! lo del 4M no te habrá influido no?
Salu2!
Te la cambio por nuestros Maduros sin dudarloGuillermo Luijk escribió:Pero Mario! lo del 4M no te habrá influido no? porque en realidad no ha cambiado nada, solo que se ha volatilizado un partido y que ya tenemos un Trump español, pero lo demás sigue todo exactamente igual.
Este año nos ha agotado un poco a todos, pero yo lo veo en clave positiva: es que llevábamos mucho tiempo viviendo demasiado bien. Trata de compararte con quienes han vivido guerras o pasado hambre y a lo mejor hasta te sientes mal por sentirte mal.
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Guillermo Luijk escribió:Pero Mario! lo del 4M no te habrá influido no?
Salu2!
Lo estoy pasando muy mal por Edmundo Bal, la verdad.
Mario Inoportuno escribió:Guillermo Luijk escribió:Pero Mario! lo del 4M no te habrá influido no?
Salu2!
Lo estoy pasando muy mal por Edmundo Bal, la verdad.
el Carles escribió:
La política y los políticos van cambiando con el tiempo.
Mario Inoportuno escribió:Lo estoy pasando muy mal por Edmundo Bal, la verdad.
Guillermo Luijk escribió:Pues en JPEG me atrevería a decir que el móvil te va a controlar mejor las altas luces, que ahí veo algunas al límite. Si tu cámara tiene algún modo de altas luces actívalo que en JPEG es muy útil. Te va a dar una respuesta más "analógica".
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Guillermo Luijk escribió:Pues en JPEG me atrevería a decir que el móvil te va a controlar mejor las altas luces, que ahí veo algunas al límite. Si tu cámara tiene algún modo de altas luces actívalo que en JPEG es muy útil. Te va a dar una respuesta más "analógica".
Salu2!
No me suele gustar el aviso de altas luces porque no me deja ver bien la foto -manías- pero es cierto que con JPEG me va a resultar más útil. Volveré a activarlo porque tiene pinta de que por un tiempo lo que salga de la cámara es lo que voy a tener aunque en algunos modos estoy usando RAW + JPEG.
Dicho lo anterior, en algunas de estas fotos quería reflejar la luz del sol al atardecer, tal vez no quemarlo pero sí que los cielos quedasen con ese tono amarillo claro.
Mario Inoportuno escribió:Hasta aquí. (...) He parado de hacer fotos hasta nueva orden y puesto a la venta todas mis cámaras (...) esperaré con paciencia a que vuelvan las ganas
Mario Inoportuno escribió:he comprado una X-E4 y un par de objetivos
Pablo Valido escribió:
Si quieres divertirte busa la web http://www.fujixweekly.com y experimenta con las "recetas" JPG porque algunas son muy atractivas.
JMLA escribió:Eso sí es una recuperación en "V"
Felicidades
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados