Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
las Palm as escribió:Se ve algo grande ...
mmmm, interesante, pero no sé de que longitud extra hablaríamos...Pau escribió:las Palm as escribió:Se ve algo grande ...
Yo preferiria que fuera algo más grande pero que no fuera extensible.
xprim escribió:mmmm, interesante, pero no sé de que longitud extra hablaríamos...Pau escribió:las Palm as escribió:Se ve algo grande ...
Yo preferiria que fuera algo más grande pero que no fuera extensible.
Tienes el laowa 7,5 f 2 [emoji6].Maldoror escribió:El objetivo que realmente me hubiera gustado es un angular extremo fijo, un 7 o un 8 mm, con buena luminosidad y compacto. Realmente, creo que el que se compra este tipo de objetivo lo hace pensando en el extremo más angular.
Y, por otro lado, no veo que suponga un adelanto notable con respecto al espectacular 7-14 f/2,8. Por un precio parecido, yo elegiría (y elegí aunque no existía el 8-25) el 7-14. Con el adaptador para filtros especial, que conseguí a un precio muy bueno en reacondicionados de Amazon, es un angular insuperable.
Pero ya digo, lo realmente novedoso hubiera sido sacar un angular fijo de 7 mm, f/2,8, lo más compacto posible.
las Palm as escribió:Tienes el laowa 7,5 f 2 [emoji6].Maldoror escribió:El objetivo que realmente me hubiera gustado es un angular extremo fijo, un 7 o un 8 mm, con buena luminosidad y compacto. Realmente, creo que el que se compra este tipo de objetivo lo hace pensando en el extremo más angular.
Y, por otro lado, no veo que suponga un adelanto notable con respecto al espectacular 7-14 f/2,8. Por un precio parecido, yo elegiría (y elegí aunque no existía el 8-25) el 7-14. Con el adaptador para filtros especial, que conseguí a un precio muy bueno en reacondicionados de Amazon, es un angular insuperable.
Pero ya digo, lo realmente novedoso hubiera sido sacar un angular fijo de 7 mm, f/2,8, lo más compacto posible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado