Fecha actual Jue Oct 24, 2024 11:17 am


Mató el móvil al album de fotos familiar?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Mató el móvil al album de fotos familiar?

Notapor deixonar » Mié Jul 21, 2021 11:26 am

angelikus escribió:
Juankinki escribió:
soyeltroll escribió:Estamos igual, configurado el FB para que únicamente me avise de comentarios a fotos mías y pasar olímpicamente de la vida de los demás, y por muy mala calidad que tenga al menos salen las fotos enteras, te deja descárgatelas...
Yo he llegado a la conclusión que Instagram esta diseñada para cabrearme, recortes, istories autodestructivas, filtros sin venir a cuento, hay que hacer inventos para subir desde el PC... recuerdo cuando no podías hacer ni zoom... es que...
Entre eso, y los videos de TikTok, que SI SE PUEDE ACABAR sincronizado con la canción, pero la gente JAMAS se preocupa en hacerlo... Es que no puedo... no puedo...


Yo dejé de usar FB desde el momento en que me llamaron sinvergüenza, ladrón y aprovechado por compartir un video muy chulo de las montañas que rodean mi pueblo. Yo no sabía quien era el autor pero me pareció tan bonito que lo quise compartir y... me pusieron a caldo y no fue el autor precisamente.
No bastó con que hiciera referencia a la Ley de Propiedad Intelectual que lo permite. Me quisieron hacer la vida imposible hasta que lo retiré de mi muro. Desde entonces paso de compartir nada, ni con amigos ni con enemigos.
Si no he cerrado la cuenta es porque creo que físicamente no es posible (aparentemente se cierra pero en cuanto vuelves a meter la clave se vuelve a ver todo el historial) y porque me sirve para entrar en algunas aplicaciones, como Deezer, por ejemplo o foros de noticias en algún periódico.
Saludos,
Juan.
Si hay forma definitiva (o eso dicen) de borrar cuentas. Así hice fin face y twitter. Cuando vuelves a poner usuario y contraseña al cabo de 1 mes creo, ya no te lo reconoce
Exacto, yo la cerré así.
Tengo que decir que vivo mucho más tranquilo al no ver a mis conocidos compartiendo bulos. Ojos que no ven berrinche que te evitas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Mató el móvil al album de fotos familiar?

Notapor ags1973 » Vie Sep 24, 2021 6:00 pm

Esta última semana se han entrevistado a muchas personas afectadas por el volcán de La Palma. Casi todas, al ser preguntadas por los objetos que han rescatados de sus viviendas, lo primero que han dicho ha sido fotos y recuerdos a parte de documentos y otras cosas.
Esta mañana le he preguntado mi hijo qué se llevaría de casa si la tuviesemos que dejar ahora mismo. Me ha dicho que el movil y el cargador.
ags1973
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados