el Carles escribió:Yo lo flipo, alguien que usa un 300 con duplicador para fotografiar obras de arte.
Intrigadísimo estoy en saber de qué obras de arte se trata, porque cuadros no serán, supongo.
Guillermo, tranquilo, que el lunes después de mis pruebas te podrás reir a gusto de mí.
Flipas demasiado cada vez que alguien hace cosas que tú no. A diferencia de ti no me gusta ridiculizar ni prejuzgar sin tener npi. Sé que José ha hecho fotografías de arte rupestre y cuadros para administraciones, quizá no lo tiene fácil para acercarse y el duplicador es una forma de aumentar el detalle capturado sin comprarse un 600mm.
Sobre tus pruebas, no me interesan. Has demostrado por un lado no saber hacerlas (quiero pensar que por torpeza y no por mala fe). Por otro lado de lógica andas flojo. Has afirmado que un duplicador no puede aumentar la calidad sobre un recorte pese a haberte puesto delante de las narices una imagen claramente mejor a la obtenida con un recorte (???). Que ahora muestres un ejemplo donde el duplicador no aporte nada no demostraría lo que has dicho, solo demostraría que no siempre el duplicador supone una mejora. Pero es que eso no es lo que se debate. En serio por mí puedes ahorrarte el esfuerzo.
Salu2!