Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Por cierto, ¿te importaría desvelar un poquillo el proceso? Tengo curiosidad ¿es un reflejo, una doble exposición en cámara...?
scono escribió:Seguro tenés una serie, que es bastante. Y con particularidades técnicas nada convencionales, como si no bastara.
De lo que no estoy seguro es de que reflejo especular sea un concepto y no una particularidad óptica.
A mi me da la impresión de que estás más cerca de una visión mediada por "algo", o incluso, simplemente mediaciones.
Pero eso no es más que una prescindible intuición mía...
Rafa Buscaret escribió:Aunque en realidad creo que miento como un bellaco, como la mayoría de fotógrafos al profundizar en sus fotos
Ésta está en el mismo album (Reflections. Lies or illusions?)
JC2 by Rafael Feliu, en Flickr
Por la ventana, desde el interior de una galería de arte en un callejón de Palma
scono escribió:Dicho de otro modo, lo que ves en la calle puede ser una ilusión pero una vez en la foto, es verdad, es real, porque es una foto y en tanto que foto, la verdad de la foto es eso que vemos en la foto. El referente ya fue, la foto es un real diferente. Una foto no es una ilusión, es una foto. tampoco es una realidad, es una foto
El ciclista y el descendiente no son ilusiones ni verdades, son una foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados