focofjijo escribió:Mezclar objetivos (M4/3) y cuerpos ¿Qué tal se llevan?
Focofijo, por curiosidad, ¿compraste por fin el objetivo y lo has probado ya con la G80? ¿Qué te ha parecido?
Saludos!!!
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
focofjijo escribió:Mezclar objetivos (M4/3) y cuerpos ¿Qué tal se llevan?
Chemax escribió:No se cómo será el Panasonic, probablemente irá mejor con la G80, pero sólo la sorpresa que me llevé yo cuando lo recibí, al ver lo pequeña que era la caja del objetivo Olympus 75-300 MKII, y por supuesto, el propio objetivo, fue bastante grande. No me podía creer que un 75-300 pudiera ser tan pequeño y ligero y pudiera entrar en esa caja.
Si ya estás medio decidido por el Oly, creo que con lo pequeña que es la G80 y lo poco que pesa te vendrá bien el Olympus, porque harán un conjunto ligero y compacto. A parte de que si lo vas a comprar de segunda mano, se encuentran más fácilmente y más baratos los Olympus.
Y si no te convence, no creo que pierda apenas valor si lo revendes.
Saludos!!!
Chemax escribió:focofjijo escribió:Mezclar objetivos (M4/3) y cuerpos ¿Qué tal se llevan?
Focofijo, por curiosidad, ¿compraste por fin el objetivo y lo has probado ya con la G80? ¿Qué te ha parecido?
Saludos!!!
pollfoll escribió:Chemax escribió:Releyendo, el compañero Focofijo tiene la G80+grip original. Ayuda mucho al agarre con objetivo grande.
Un saludo
Chemax escribió:pollfoll escribió:Chemax escribió:Releyendo, el compañero Focofijo tiene la G80+grip original. Ayuda mucho al agarre con objetivo grande.
Un saludo
Polifoll si no es molestia, probaste la G80 con algún grip que no fuera el original. S es así te dió algún problema de apagados o algo extraño?
Saludos!!!
Chemax escribió:
Polifoll ...
Rafa Buscaret escribió:
...Oye, que el pájaro este está loco pero no es un poli follador...
(o sí, nunca se sabe )
Salut...
Rafa Buscaret escribió:
Aunque creo que me he columpiado. Nada que ver una G con una Gx, lo siento. (No controlo muy bien las series de Pana, solo he tenido la gx7 y ahora la gx8; pero eso sí: las junto con los zuiko sin poblemas).
Rafa Buscaret escribió:Aunque creo que me he columpiado. Nada que ver una G con una Gx, lo siento. (No controlo muy bien las series de Pana, solo he tenido la gx7 y ahora la gx8; pero eso sí: las junto con los zuiko sin poblemas).
afloresa escribió:Esa GX8 el visor que mas grande o mas menos que la gx7
Chemax escribió:pollfoll escribió:Chemax escribió:Releyendo, el compañero Focofijo tiene la G80+grip original. Ayuda mucho al agarre con objetivo grande.
Un saludo
Polifoll si no es molestia, probaste la G80 con algún grip que no fuera el original. S es así te dió algún problema de apagados o algo extraño?
Saludos!!!
pollfoll escribió:...
Un doble saludo, de pollfoll y de polifoll,
clemenrl escribió:En esto si puedo ayudarte, yo tuve la g80 y un grip clonico. Grabe muchas horas de video, pero muchas horas y nunca tuve ningún problema ni me hizo ningún extraño. Por cierto lo tengo todavia por casa, por si te interesa.
focofjijo escribió:Chemax escribió:focofjijo escribió:Mezclar objetivos (M4/3) y cuerpos ¿Qué tal se llevan?
Saludos!!!
Hola chemax
De momento no lo compré, espero hacerlo próximamente. Tengo que buscar en el mercado de segunda mano. Estuve a punto de comprar un 45-150 ya que es otro objetivo que hablan bien y también estoy interesado pero al final no se cerro el trato.
Saludos.
Chemax escribió:pollfoll escribió:...
Un doble saludo, de pollfoll y de polifoll, [emoji38] [emoji38]
Muchísimas gracias a los dos, a Pollfoll y a Polifoll. Da gusto encontrar dos personas tan amables en una sola.
Hace un par de años compré una G80 de segunda mano y aunque parezca increíble, he hecho cero fotos y vídeos con ella, por diversos motivos no la he usado. Como la quería sobre todo para vídeo, compré alguna batería adicional, y alguna vez pienso lo del grip y más ahora ya que también compré como hace un mes el Olympus 75-300 II. Espero poder usarlos pronto y tal vez haga fotos a algún pijirito. Sobre todo si son como el del árbol de tu foto, que ese es genial.
Saludos!!!
clemenrl escribió:En esto si puedo ayudarte, yo tuve la g80 y un grip clonico. Grabe muchas horas de video, pero muchas horas y nunca tuve ningún problema ni me hizo ningún extraño. Por cierto lo tengo todavia por casa, por si te interesa.
afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Aunque creo que me he columpiado. Nada que ver una G con una Gx, lo siento. (No controlo muy bien las series de Pana, solo he tenido la gx7 y ahora la gx8; pero eso sí: las junto con los zuiko sin poblemas).
Esa GX8 el visor que mas grande o mas menos que la gx7? tuve la 7 y me gusto bastante, sobre todo el poder pivotar el Visor, pero era tan panorámico y se quedaba tan pequeño para mi gusto que desistí
fontanes escribió:
Se parecen como un huevo a una castaña. El visor de la GX7 es bastante malo, lo único bueno que tiene es que es pivotante (que no es poco), pero el ser panorámico nunca lo he entendido (le pasa lo mismo a la GX9), en cambio el visor de la GX8 es ESPECTACULAR, casi tan grande como el de la G9, que es impresionante, pero con la ventaja de ser basculante, para fotografía macro o de calle se sale, el mejor visor que he tenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados