Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Vale no lo había leído con atención porque me rondaba otra cosa por la cabeza.
No es a lo que iba al principio. Lo del tamaño ha sido una derivada al ver la foto en el hilo y me ha sorprendido y despistado, confundiendo churras con merinas.
Captura de pantalla (4) by Graf (contenedor), en Flickr
Configurado el FastStone lo más neutro posible. Las dos mismas al 100%. Esta vez sí.
Dejando de lado el tamaño, veo diferencias más allá de la reducción de ruido.
¿Ocurre lo mismo con un revelador neutro de RAW a TIFF sin tocar voluntariamente ningún parámetro?
Creo que PureRAW no sólo quita el ruido.
pollfoll escribió:
No solo quita el ruido, enfoca y da nitidez. Lo dice el mismo programa en las preguntas iniciales. Lo he comentado previamente
clemenrl escribió:Nada, como un 150-400 no hay nada... venga Jordi ha hacer hucha... [emoji48][emoji48][emoji48]
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Rafa Buscaret escribió: A mí cada vez me aburre más editar. Prefiero pasear con la cámara en mano. Si luego en casa tengo un "listo" que me hace la mitad o más del trabajo, que me llamen tonto, me da igual. Y si alguna vez él se pasa de listo, retomo el archivo a mano; o lo descarto, como hago con todas las desenfocadas, trepidadas, etc. con las que vuelvo casa.
Rafa Buscaret escribió:clemenrl escribió:Nada, como un 150-400 no hay nada... venga Jordi ha hacer hucha... [emoji48][emoji48][emoji48]
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
¿Te refieres al blanquito? Yo, solo por el color no lo compraría
Rafa Buscaret escribió:Una comparación entre el Topaz DeNoise AI y el DxO PureRaw
Captura de pantalla DeNoise-DxO by Graf (contenedor), en Flickr
El DeNoise con la opción "clear"; el PureRaw por defecto, mi versión no tiene diferentes opciones.
pollfoll escribió:Hola:
Te ha dejado procesar en local o es una captura de pantalla?
Las veo muy parecidas.
En mi caso, la DXO quizas era más extrema.
Saludos
Rafa Buscaret escribió:
Los dos revelados Raw directamente desde cada aplicación sin lanzarlos desde otro programa.
Y sí, es una captura de pantalla sobre el navegador FastStone Viewer, visionando al mismo tiempo los dos DNG revelados.
Yo las veo bastante distintas; pero sobre gustos, colores. De momento no cambio mi DxO (sobre todo, porque es de lo poco que tengo pagado hablando de software )
pollfoll escribió:
Si pago el DXO pure Raw, no ire cambiando cada dos por tres, como tú
pollfoll escribió:Que susceptibles que estamos
Rafa Buscaret escribió:pollfoll escribió:Que susceptibles que estamos
Dejémoslo en que tu redacción era algo ambigua y mi lectura, equivocada
Un abrazo
pollfoll escribió:Si pago el DXO pure Raw, no ire cambiando cada dos por tres, como tu.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados