Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Una comparación entre el Topaz DeNoise AI y el DxO PureRaw
Captura de pantalla DeNoise-DxO by Graf (contenedor), en Flickr
El DeNoise con la opción "clear"; el PureRaw por defecto, mi versión no tiene diferentes opciones.
pollfoll escribió:Hola:
Te ha dejado procesar en local o es una captura de pantalla?
Las veo muy parecidas.
En mi caso, la DXO quizas era más extrema.
Saludos
Rafa Buscaret escribió:
Los dos revelados Raw directamente desde cada aplicación sin lanzarlos desde otro programa.
Y sí, es una captura de pantalla sobre el navegador FastStone Viewer, visionando al mismo tiempo los dos DNG revelados.
Yo las veo bastante distintas; pero sobre gustos, colores. De momento no cambio mi DxO (sobre todo, porque es de lo poco que tengo pagado hablando de software )
pollfoll escribió:
Si pago el DXO pure Raw, no ire cambiando cada dos por tres, como tú
pollfoll escribió:Que susceptibles que estamos
Rafa Buscaret escribió:pollfoll escribió:Que susceptibles que estamos
Dejémoslo en que tu redacción era algo ambigua y mi lectura, equivocada
Un abrazo
pollfoll escribió:Si pago el DXO pure Raw, no ire cambiando cada dos por tres, como tu.
Saludos
scono escribió:ya salió la actualización del Pure Raw 3
afloresa escribió:Seguramente alguna actualización de lentes y de cámaras ultimo modelo, por lo demás creo que igual
afloresa escribió:Personalmente creo que estas usando mal lo del pure raw, si a las dos primeras se lo tienes que pasar..... mal vamos, estabas sobrado de todo, tienes que buscar otra fórmula, esta te quita mas que te da. y en la última si no clavaste el foco en el bicho como parece, poca magia va hacer el software.
un saludote
pollfoll escribió:
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin.
Rafa Buscaret escribió:pollfoll escribió:
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin.
Te lo llevo dicendo hace tiempo. Eso, más que nitidez (falsa), se llama "ertsaz" en alemán.
Y lo sé porque sufro de la misma adicción
Control !! Antes de diez años, estas fotos pueden cantar la Traviata cuando te las mires
pollfoll escribió:afloresa escribió:Personalmente creo que estas usando mal lo del pure raw, si a las dos primeras se lo tienes que pasar..... mal vamos, estabas sobrado de todo, tienes que buscar otra fórmula, esta te quita mas que te da. y en la última si no clavaste el foco en el bicho como parece, poca magia va hacer el software.
un saludote
Pues si.
Sin pure raw no consigo cosas presentables.
Es lo que hay.
Y no digo que no tengas razon.
Veo que más que ruido, mejoro nitidez....en fin
Gracias por la sinceridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados