Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Para los que navegan por ordenador, hay una solución, algo engorrosa (no tanto) y bastante eficaz.
Un programa que saca una imagen del disco duro (o partición del sistema) y que con dos clicks puedes restaurar en cualquier momento al estado original. Limpio como una patena de cookies y malware
Para las llamadas la llista Robinson funcionaChemax escribió:Ostras Maldoror, justo ayer iba a haber propuesto el mismo tema y con parecidas ideas, por esta fiebre de pagar por ver las páginas o aceptar las cookies, pero luego no pude hacerlo.
Yo me cabreo, me llevan los demonios y me salgo de la web. No me gustan nada los trapicheos a los que se está llegando, entre subidas de precios y tonterías de éstas que tienen ahora las páginas web para "obligar" a aceptar las cookies ya estoy cansado. Imagino que esto es como lo que hacen los bancos si les suben los impuestos, inventarse comisiones o aumentarlas..
Además me cabrea otra cuestión. En las páginas que te dan más opciones para aceptarlas o no, como haciéndonos un favor, hay algunas que lo ponen tan difícil, teniendo que desmarcar tantas casillas si no quieres aceptarlas, que en cuanto veo la cantidad que hay, hago lo mismo, me salgo de la página.
Sin embargo, hay otras páginas que directamente ponen "Rechazar todas las cookies". Por lo menos tienen más formalidad. Los otros son unos listillos que quieren sacar dinero justificando que es algo que ayuda a mantener sus páginas.
Entre eso y las llamadas telefónicas comerciales que últimamente llegan a ser casi un caso de acoso por lo numerosas y por su pesadez y cómo no, de posible fraude algunas veces, estoy bastante mosca.
Creo que en general, la sociedad ha cambiado ciertas buenas costumbres de respeto al prójimo y ese no es buen camino.
Un saludo!!!
clemenrl escribió:Para las llamadas la llista Robinson funcionaChemax escribió:Ostras Maldoror, justo ayer iba a haber propuesto el mismo tema y con parecidas ideas, por esta fiebre de pagar por ver las páginas o aceptar las cookies, pero luego no pude hacerlo.
Yo me cabreo, me llevan los demonios y me salgo de la web. No me gustan nada los trapicheos a los que se está llegando, entre subidas de precios y tonterías de éstas que tienen ahora las páginas web para "obligar" a aceptar las cookies ya estoy cansado. Imagino que esto es como lo que hacen los bancos si les suben los impuestos, inventarse comisiones o aumentarlas..
Además me cabrea otra cuestión. En las páginas que te dan más opciones para aceptarlas o no, como haciéndonos un favor, hay algunas que lo ponen tan difícil, teniendo que desmarcar tantas casillas si no quieres aceptarlas, que en cuanto veo la cantidad que hay, hago lo mismo, me salgo de la página.
Sin embargo, hay otras páginas que directamente ponen "Rechazar todas las cookies". Por lo menos tienen más formalidad. Los otros son unos listillos que quieren sacar dinero justificando que es algo que ayuda a mantener sus páginas.
Entre eso y las llamadas telefónicas comerciales que últimamente llegan a ser casi un caso de acoso por lo numerosas y por su pesadez y cómo no, de posible fraude algunas veces, estoy bastante mosca.
Creo que en general, la sociedad ha cambiado ciertas buenas costumbres de respeto al prójimo y ese no es buen camino.
Un saludo!!!
https://www.listarobinson.es/
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Rafa Buscaret escribió:No me he expliado bien. No se trata de volver al estado original sino al estado que habías dado como "limpio", después de haber cargado todos los programas, sitios dw confianza con sus contraseñas, etc.
Cierto, has de restaurar l sistema, pero de forma totalmente desatendida y mucho más "limpia" que la restauración de Windows. Es una restauración de imagen, bit a bit. Una vez lanzada, rápido y con dos clicks, tarda unos 5 minutos +/-, el tiempo que te hacese un café
Aure escribió:
En cuanto al ordenador tengo instaladas las extensiones uBlock Origin y AdGuard Adblocker y prácticamente no se me cuela nada.
Mira si funciona que solo me llaman de Vodafone y solo he de hablarles en català para que pasen 3 meses sin llamarme...Aure escribió:
Pues enhorabuena, porque serás el único a quien le funciona
Llevo un montón de años apuntado a la lista esa, pero imagino que lo de "robinson" se lo habrán puesto en honor a Robinson Crusoe y su isla donde no tenía teléfono, porque a mi me siguen acribillando a llamadas. Al final para casa compré un Panasonic (toma nota pollfoll ) que bloquea números por rangos, la auténtica salud. Tengo bloqueados todos los prefijos de España e internacionales y bloqueo manualmente los de Barcelona cuando alguno se me escapa. En el despacho me los tengo que tragar porque me llaman de cualquier lado, pero ya estoy en plan pasota y me divierto con ellos en plan cuando preguntan "es el titular de la línea" y respondo que "aquí no tenemos de eso" y varias similares.
En cuanto al ordenador tengo instaladas las extensiones uBlock Origin y AdGuard Adblocker y prácticamente no se me cuela nada.
Saludos
clemenrl escribió:Mira si funciona que solo me llaman de Vodafone y solo he de hablarles en català para que pasen 3 meses sin llamarme...
Maldoror escribió:He visto estas opciones, ¿qué pensáis de ellas, merecen la pena alguna?:
https://robquim.com/evitar-cookies-sin-pagar/
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror, syzygy y 113 invitados