Fecha actual Jue Sep 19, 2024 2:30 am


Sólo fotos con Olympus

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sólo fotos con Olympus

Notapor Udri » Jue Ago 15, 2024 8:40 pm

Mi clásico combo OM-5 + 12-40 f2.8

ImagenA traves de la ventana by Rubén Pérez, on Flickr

ImagenTendero japones by Rubén Pérez, on Flickr

ImagenCaperucita y el lobo by Rubén Pérez, on Flickr

ImagenMini en Kawagoe by Rubén Pérez, on Flickr
Pentaxero infiltrao... con Oly y OM para viajar ligero por el mundo
Mis fotos: http://www.flickr.com/udri
Udri
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 23, 2018 12:19 pm

Re: Sólo fotos con Olympus

Notapor Chemax » Sab Ago 17, 2024 6:44 pm

Sin quitar valor a las demás, la del Mini me gusta mucho, además de gustarme por la foto propiamente dicha, porque es un coche que siempre me ha encantado. ;)

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Sólo fotos con Olympus

Notapor Udri » Lun Ago 19, 2024 10:35 pm

Chemax escribió:Sin quitar valor a las demás, la del Mini me gusta mucho, además de gustarme por la foto propiamente dicha, porque es un coche que siempre me ha encantado. ;)

Saludos.


Gracias!

Además creo que quedó bastante curiosa la foto tb al poder verse a los dueños a través del cristal y el contrate con la bici, que hasta parece más grande que el mini :D
Pentaxero infiltrao... con Oly y OM para viajar ligero por el mundo
Mis fotos: http://www.flickr.com/udri
Udri
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 23, 2018 12:19 pm

Re: Sólo fotos con Olympus

Notapor Udri » Mar Sep 17, 2024 11:19 pm

Esta vez ha tocado pasear la OM-5 por Tailandia

Un par con mi "clásico" combo OM-5 +12-40mm F2.8

ImagenCallejón de Bangkok by Rubén Pérez, on Flickr

ImagenVendedora del mercado de flores by Rubén Pérez, on Flickr


Y estas con tele. Dudaba antes del viaje si pillar el 40-140 f4 pro y al final me decanté por llevar el 75-300 que ya tenía porque íbamos a tener algún día de visitas a parques nacionales, donde demostró que es un objetivo muy versátil para llevar pero manteniendo el concepto de foto de viaje de ir poco cargado

OM-5 + OLYMPUS M.75-300mm F4.8-6.7 II

ImagenGibón de manos blancas by Rubén Pérez, on Flickr

ImagenTrafico nocturno by Rubén Pérez, on Flickr
Pentaxero infiltrao... con Oly y OM para viajar ligero por el mundo
Mis fotos: http://www.flickr.com/udri
Udri
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 23, 2018 12:19 pm

Re: Sólo fotos con Olympus

Notapor Chemax » Mié Sep 18, 2024 11:22 am

Muy bonitas estas fotos y extraordinario el resultado de los objetivos, la cámara y el fotógrafo.
En cuanto al 75-300, es un chollo tener un 300/600mm en ese tamaño tan compacto y con no demasiado peso, comentar sobre todo que la foto nocturna de los coches hecha con él te ha quedado genial y la del gibón, no digamos. Yo no sé como conseguís esos enfoques, yo creo que me debo de mover mucho al hacer la foto porque fotografías tan bien enfocadas consigo pocas.

El que es una pena que no sea más pequeño y menos pesado es el 12-40, pero su calidad no se puede negar, así que es un precio que se paga con gusto.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Sólo fotos con Olympus

Notapor Udri » Mié Sep 18, 2024 2:58 pm

Chemax escribió:Muy bonitas estas fotos y extraordinario el resultado de los objetivos, la cámara y el fotógrafo.
En cuanto al 75-300, es un chollo tener un 300/600mm en ese tamaño tan compacto y con no demasiado peso, comentar sobre todo que la foto nocturna de los coches hecha con él te ha quedado genial y la del gibón, no digamos. Yo no sé como conseguís esos enfoques, yo creo que me debo de mover mucho al hacer la foto porque fotografías tan bien enfocadas consigo pocas.

El que es una pena que no sea más pequeño y menos pesado es el 12-40, pero su calidad no se puede negar, así que es un precio que se paga con gusto.

Saludos.


El 12-40 con sus 382g es una minucia en peso tras haber venido del mundo reflex. De hecho pesa menos que cualquier fijo que tengo para la pentax :twisted:

Lo del enfoque al final es cuestión de hacer ráfagas y de que esté más o menos cerca el bicho. Este tiene un ligero recorte y está pasado por un antirruido de Topaz, pero el mérito está en la cercanía.
Pentaxero infiltrao... con Oly y OM para viajar ligero por el mundo
Mis fotos: http://www.flickr.com/udri
Udri
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 23, 2018 12:19 pm

Anterior

Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron