Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Menudos dientes tiene, Syzygy, como se enfade y te pegue un muerdo te arranca la mano.
Muy chula la foto y buen bokeh a la vez que nitidez da ese Porst. Ya no recuerdo si el que tengo yo es el 1.2 o el 1.4...que ni siquiera he hecho una foto con él. Soy un borrikín.
Pero donde has sacado unos colores preciosos es en la foto de la mariquita con el Olympus 50mm.
¡Saludos!
syzygy escribió:Chemax escribió:Menudos dientes tiene, Syzygy, como se enfade y te pegue un muerdo te arranca la mano.
Muy chula la foto y buen bokeh a la vez que nitidez da ese Porst. Ya no recuerdo si el que tengo yo es el 1.2 o el 1.4...que ni siquiera he hecho una foto con él. Soy un borrikín.
Pero donde has sacado unos colores preciosos es en la foto de la mariquita con el Olympus 50mm.
¡Saludos!
La verdad es que tiene la personalidad de un gato naranja , pero es muy tranquilo, se le ve venir casi siempre.
El 50 mm es un ex de Scono
scono escribió:Me gusta esa luminosidad baja en estas dos fotos. Supongo que fácilmente pudiste normalizarla en Niveles pero preferiste esta tonalidad apagada.
IOM60 escribió:OM-1 +100-400 a 400 f/6.3 - 1/500 ISO 2500
_1000589-03 by IOM60, en Flickr
Este color rojizo del agua es por el reflejo de una Buganvilla que tiene encima
Chemax escribió:Sin quitar valor a las demás, la del Mini me gusta mucho, además de gustarme por la foto propiamente dicha, porque es un coche que siempre me ha encantado.
Saludos.
Chemax escribió:Muy bonitas estas fotos y extraordinario el resultado de los objetivos, la cámara y el fotógrafo.
En cuanto al 75-300, es un chollo tener un 300/600mm en ese tamaño tan compacto y con no demasiado peso, comentar sobre todo que la foto nocturna de los coches hecha con él te ha quedado genial y la del gibón, no digamos. Yo no sé como conseguís esos enfoques, yo creo que me debo de mover mucho al hacer la foto porque fotografías tan bien enfocadas consigo pocas.
El que es una pena que no sea más pequeño y menos pesado es el 12-40, pero su calidad no se puede negar, así que es un precio que se paga con gusto.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados