Fecha actual Sab Nov 09, 2024 5:43 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Sin quitar valor a las demás, la del Mini me gusta mucho, además de gustarme por la foto propiamente dicha, porque es un coche que siempre me ha encantado.
Saludos.
Chemax escribió:Muy bonitas estas fotos y extraordinario el resultado de los objetivos, la cámara y el fotógrafo.
En cuanto al 75-300, es un chollo tener un 300/600mm en ese tamaño tan compacto y con no demasiado peso, comentar sobre todo que la foto nocturna de los coches hecha con él te ha quedado genial y la del gibón, no digamos. Yo no sé como conseguís esos enfoques, yo creo que me debo de mover mucho al hacer la foto porque fotografías tan bien enfocadas consigo pocas.
El que es una pena que no sea más pequeño y menos pesado es el 12-40, pero su calidad no se puede negar, así que es un precio que se paga con gusto.
Saludos.
Chemax escribió:Pues nada, tú sigue poniendo que ya se animarán más compañeros, incluso si tengo alguna salvable lo mismo la pongo más adelante. En Tailandia sí que saben atraer el turismo, menudo templo que han hecho. Aquí como mucho hacemos una feria ganadera.
Las dos fotos del templo son las que más me gustan, con esas espectaculares nubes y el templo tan blanco. No obstante, las fotos nocturnas del mercado son muy interesantes, qué bien te quedan las fotos nocturnas.
Además, comentar que es muy curioso el efecto de la gota de agua.
Saludos.
IOM60 escribió:Muy buenas las fotos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados