Fecha actual Mié Oct 30, 2024 2:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:De momento mi opinión sería como decía Maldoror, que debería ser un hilo que nos anime a hacer las fotos del tema en ese mes y nos obligase a salir y a enfretarnos a retos o problemas, en lugar de poner fotos que tengamos archivadas.
El problema de ésto también sería que ciertos temas tendrían más dificultad. En mi caso se me ocurre que por ejemplo, si se propone como tema "Montañas" o "Mar" lo iba a tener más complicado, pero bueno, con no participar ese mes estaría solucionado.
.
Chemax escribió:En mi caso se me ocurre que por ejemplo, si se propone como tema "Montañas" o "Mar" lo iba a tener más complicado, pero bueno, con no participar ese mes estaría solucionado.
Pau escribió:Pues yo estaba pensando lo contrario. Proponer tema mensual pero con foto actual y no de archivo (con un mes atras y otro delante). Es una manera de mover el culo ...
Doce escribió:Chemax escribió:En mi caso se me ocurre que por ejemplo, si se propone como tema "Montañas" o "Mar" lo iba a tener más complicado, pero bueno, con no participar ese mes estaría solucionado.
Hombre, apunta al sur y la montaña ya la tienes
Lo del mar va a estar más difícil...
Pau escribió:Pues yo estaba pensando lo contrario. Proponer tema mensual pero con foto actual y no de archivo (con un mes atras y otro delante). Es una manera de mover el culo ...
Maldoror escribió:Pau escribió:Pues yo estaba pensando lo contrario. Proponer tema mensual pero con foto actual y no de archivo (con un mes atras y otro delante). Es una manera de mover el culo ...
Yo, de mover el culo, poco.Y de coger el coche... menos.
Yo tengo a mano el mar, la ciudad, tal vez algunos bodegones... y no mucho más.
Del hilo del dominó ¿habéis subido muchas fotos hechas expresamente para la ocasión?. Que yo recuerde, solo dos y porque no tuve que salir de casa
A ver si hay más gente interesada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados