Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:En esto sí que estamos de acuerdo, muy buena.
afloresa escribió:Que bien ha funcionado esta juego, iniciativa. Maldoror lo tendrá difícil para elegir
Chemax escribió:Lo primero, muy chula esta última foto.
Lo segundo, muchas gracias si me dejas/dejáis proponer el tema. Es que se me ocurrió ayer y he pensado que ese tema gustaría.
El tema sería el MARCO NATURAl. Lo entendemos todos solo con leer el título, pero si necesita explicación, son fotos que contienen elementos naturales o artificiales que enmarcan a otros, por decirlo de forma sencilla. Ramas, ventanas, columnas, arquitectura, elementos urbanos, hay muchas cosas pueden actuar como marco...
Y yo creo que todos tenemos alguna de ese tipo.
¿Os parece bien?
Maldoror escribió:Chemax escribió:Lo primero, muy chula esta última foto.
Lo segundo, muchas gracias si me dejas/dejáis proponer el tema. Es que se me ocurrió ayer y he pensado que ese tema gustaría.
El tema sería el MARCO NATURAl. Lo entendemos todos solo con leer el título, pero si necesita explicación, son fotos que contienen elementos naturales o artificiales que enmarcan a otros, por decirlo de forma sencilla. Ramas, ventanas, columnas, arquitectura, elementos urbanos, hay muchas cosas pueden actuar como marco...
Y yo creo que todos tenemos alguna de ese tipo.
¿Os parece bien?
Chemax, tú eres el dueño y responsable del tema de la semana. Tú decides.
JMLA escribió:O sea que este domingo acaban las bicis?
Yo dejaría todo en este hilo, titulado como TEMA QUINCENAL, y cuando se cambia de tema, el autor del tema nuevo que ponga en la primera línea de texto (justo encima de la foto con la que inicie el nuevo), "TEMA" y "FECHA" de finalización. A continuación vamos copiando esa primera línea de texto en los sucesivos posteos de fotos.
Es mi opinión, porque si abrimos hilo nuevo cada vez, los anteriores quedarán rápidamente sepultados.
daniel escribió:JMLA escribió:O sea que este domingo acaban las bicis?
Yo dejaría todo en este hilo, titulado como TEMA QUINCENAL, y cuando se cambia de tema, el autor del tema nuevo que ponga en la primera línea de texto (justo encima de la foto con la que inicie el nuevo), "TEMA" y "FECHA" de finalización. A continuación vamos copiando esa primera línea de texto en los sucesivos posteos de fotos.
Es mi opinión, porque si abrimos hilo nuevo cada vez, los anteriores quedarán rápidamente sepultados.
Eso sí, no se tilden, cambien de Tema Quincenal a Tema semanal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado