Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyoscar escribió:Me gusta mucho. Sí señor. Me encanta la fotografía de arquitectura. Caray lo que estoy aprendiendo con tus fotos. ¿No tienes galería en flickr o un lugar donde ver todo tu trabajo?
klomp escribió:soyoscar escribió:Me gusta mucho. Sí señor. Me encanta la fotografía de arquitectura. Caray lo que estoy aprendiendo con tus fotos. ¿No tienes galería en flickr o un lugar donde ver todo tu trabajo?
Su blog es increíble (el de la firma digo).
Un saludo!!
franbouza escribió:Me gusta, pero me gusta más la versión que hay en tu blog, el 13 de mayo. No sé por qué.
Mazao escribió:Elegancia, finura y vista... como de costumbre. Felicidades.
Ghibli escribió:franbouza escribió:Me gusta, pero me gusta más la versión que hay en tu blog, el 13 de mayo. No sé por qué.
A base de "enguachinarla" me gusta más, y el encuadre, sin parte alguna de cielo provoca más "desasosiego" que creo que le va mejor a la foto.
jesito escribió:Genial, extraordinaria composición. Me encanta la definición de los planos con las diferentes luces y los tonos de la fachada, y el contrapunto con las diferentes alturas del edificio.
No es una foto que deje impasible...
El detalle del individuo en la ventana de la parte inferior izquierda, en contraposición con todas las otras ventanas vacías da una sensación de soledad inquietante... (¿Colmena casi vacía?)
Felicitaciones.
Jes.
franbouza escribió:Ghibli escribió:franbouza escribió:Me gusta, pero me gusta más la versión que hay en tu blog, el 13 de mayo. No sé por qué.
A base de "enguachinarla" me gusta más, y el encuadre, sin parte alguna de cielo provoca más "desasosiego" que creo que le va mejor a la foto.
La fotografía de edificios me recuerda a la fotografía de desnudos. El "erotismo" (despertar del deseo no necesariamente sexual) de la imagen depende más de lo que se insinúa que de lo que se muestra. Un trozo de piel puede ser más erótico que un cuerpo entero.
Ghibli escribió:Gracias por comentar. Daniel, no se te escapa una! Está corregida, el edificio está a la entrada de la estación de Atocha. Ojalá pudiera ir un día y preparar la toma en condiciones, por la mañana temprano, con trípode y buscando el punto adecuado. Delante de él hay mogollón de cables de catenaria y hay un pequeño margen de tiempo para disparar con algo del edificio despejado, y ese punto no está enfrentado precisamente. Lo que pasa es que la foto me pide "frontalidad"total. (vaya palabro...)
Óscar, estoy en ello, con la idea de hacer galerías temáticas en mi web, pero mi desorden absoluto hace que esté siempre con ello y nunca lo acabe. Puedes buscar en el blog en la etiqueta "arquitectura", aunque te puedes encontrar de todo
Gracias Klomp, pero creo que exageras un poco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados