Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
trevor escribió:Aunque a alguien se lo pueda parecer no busco sustituir a mis reflex. Supongo que las 4/3 acabarán alcanzando en calidad total a estas pero hasta que ese momento llegue
Manolo Portillo escribió:Que esté bien construida y en metal como la G9. Que enfoque a la velocidad del rayo. Que sea más angular y más luminosa que la G9. Que tenga muchas ruedas y no haya que ir de menús. Que sea pequeña y muy buena. Que no haga ruido a ISOS altos. Que tenga muchos rangos. Que haga macro a 1 cm de distancia. Que sea de objetivos intercambiables. Que tenga un agujerico por donde mirar y que además se vea muy bien. Que sea muy bonica. Que los zooms sean muy angulares, luminosos, livianos, buenos y de nº f fijo... que... que... que...
No sé si eso que buscas existe, creo que no, pero si existe y te quieres hacer con ello, ve afilando la VISA.
Pixelpeeper escribió: Hola Trevor. Va a ser difícil encontrar una cámara que sustituya a la G9 cumpliendo toda la lista de requisitos que planteas, realmente jodido. Lo que sí puedes hacer es complementarla, es decir, buscar un intermedio económico entre la G9 (que es un pedazo de cámara, yo la tuve en su momento) y las réflex, que te permitiese jugar con adaptadores o disfrutar de la fotografía en mayor medida que con la G9 en viajes o circunstancias que permitan cargar con un mínimo peso y bulto, pero sin ser bolsillero, claro. Así puedes relajar un poco las exigencias y centrarte en pillar una oportunidad de segunda mano que te permita introducirte en el mundillo sin un gran desembolso. Ahora mismo, con 200-300 euros te haces de una m4/3 maja y una Sony NEX C3 tampoco cuesta muchísimo más.
Zkymera escribió: La GF3 es pequeña como la que más, muy bien construida y con el 14mm queda muy bolsillera ... Pero olvídate de controles directos que no sean por pantalla, eso si, es táctil ...
Zkymera escribió:Los adaptadores de las Pana y las Oly (micro4/3) son los mismos, los que son diferentes son los de las Nex... La GF3 a mi me pareció un juguetito al lado de la E-PL2 y la vendí...bueno, la cambié por la GXR para ser preciso, una cámara de verdad, aunque rara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados