Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:27 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ags1973 escribió:¿Soy el único al que se la pela lo que diga DxOMark? Desde luego no es la web más imparcial del mundo
dukenukem escribió:ags1973 escribió:¿Soy el único al que se la pela lo que diga DxOMark? Desde luego no es la web más imparcial del mundo
Apúntame a mi también...en esa web de pacotilla no ponen que tengo dos cámaras en una...le calzo el 14-42x, le quito el grip y tengo una compacta que te cagas; le pongo el grip y el 9-18 y puedo salir a tirar paisajes con coleguillas que tienen 5D MK II y si suena la flauta, puede que tire alguna foto mejor que ellos y todo
laucsap60 escribió:Yo creo que las valoraciones que dan, si son reales, no veo cosas raras por ningún sitio en eso (otra cosa podrían ser los extraños retrasos con según que cámaras).
Además, para una vez que una Oly sale muy bien parada y no dicen más que cosas buenas de ella, no vamos a dudar justamente ahora de la veracidad de sus datos
Ahora son los de Canon, que han de ir apor ellos
templario escribió:A mí me alegra que hagas este comentario, porque según muchos de vosotros, tengo a esta página como referencia en cuanto análisis de sensores fotográficos. También quiero decirte que acertaste en el rendimiento del sensor con mucha anterioridad a la de esta página, y nadie se llevó las manos a la cabeza en cuanto rendimiento, mas bien lo contrario, se alabó el mismo. Yo no creo que pueda comprar esta cámara, porque se sale de mi presupuesto, así que en cuanto a rendimiento de sensor similar, tendré que mirar la Sony c3. Ya sé que no tiene el estabilizador, visor, sellado, pantalla táctil, etc..., pero es lo que hay. Un saludo!
ks34 escribió:templario escribió:A mí me alegra que hagas este comentario, porque según muchos de vosotros, tengo a esta página como referencia en cuanto análisis de sensores fotográficos. También quiero decirte que acertaste en el rendimiento del sensor con mucha anterioridad a la de esta página, y nadie se llevó las manos a la cabeza en cuanto rendimiento, mas bien lo contrario, se alabó el mismo. Yo no creo que pueda comprar esta cámara, porque se sale de mi presupuesto, así que en cuanto a rendimiento de sensor similar, tendré que mirar la Sony c3. Ya sé que no tiene el estabilizador, visor, sellado, pantalla táctil, etc..., pero es lo que hay. Un saludo!
Siempre tienes las nuevas epm2 epl5
jota galavardo escribió:Por concretar un poco la opinión de esta mañana : a mí el rendimiento de la cámara me parece sencillamente espléndido, y cuando me sumaba a la opinión de que da igual lo que diga DxO (o cualesquiera otros), me refería tanto a lo bueno como a lo malo. ¿Que dicen que es mejor que la D800 o la 1D Mark XXX? Pues guay. ¿Que la ponen a la altura de la E-P1 o una E-420? Pues guay también. Mi experiencia con ella es la que es y no la cambia ningún análisis. De hecho, ni lo he leído , ni curiosidad tengo por saber lo que dicen.
Es como lo del hacedor del sensor: jamás entendí esa ansiedad que se palpaba por ahí por saber quién era el fabricante. Rinde como rinde lo haya fabricado Sony, Panasonic, Ufesa o Taurus. Sinceramente, me da igual . Debe ser que yo estoy en la edad de pasar de too
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: javimm y 4 invitados