Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:24 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Asapi escribió:Hola a todos:
Hace como un mes, compre una funda para la OM-D. El pobre chino que la vende solo ha vendido 5, y en este mes solo 3, algo que me extraña, pues veo la funda muy util.
Asi que, por si no la conoceis, podeis mirarla en ebay. Es de cuero, del de verdad, de vacuno o similar, y solo es funda para el cuerpo. En realidad, en este tipo de camara, no veo util esa funda que cubre el objetivo, porque nunca se va a ajustar a todos los objetivos, y por lo general siempre es enorme. Yo siempre he preferido una funda del cuerpo, y llevar la camara en una bolsa adecuada (no asi las chiquititas con un objetivo pancake, y funda ajustada a esa combinacion).
Fundas para el cuerpo hay varias, pero... no cubren la pantalla, por lo que al llevarla en la bolsa... se puede rayar.
Esta funda lleva una tapa posterior, sujeta con corchetes, que tapa la pantalla. Incluso, si no queremos usar la pantalla, se puede fotografiar al modo reflex tradicional, sin quitarla (Ojo, porque hay otro modelo con tapa posterior, que no se puede soltar, y que ademas tapa el visor).
La direccion de eBay es
http://www.ebay.es/itm/150830108067?ssP ... 1438.l2649
Incluso la funda mejora el agarre de la camara, pues le da un poco mas de grosor.
Ghibli escribió:Asapi escribió:Hola a todos:
Hace como un mes, compre una funda para la OM-D. El pobre chino que la vende solo ha vendido 5, y en este mes solo 3, algo que me extraña, pues veo la funda muy util.
Asi que, por si no la conoceis, podeis mirarla en ebay. Es de cuero, del de verdad, de vacuno o similar, y solo es funda para el cuerpo. En realidad, en este tipo de camara, no veo util esa funda que cubre el objetivo, porque nunca se va a ajustar a todos los objetivos, y por lo general siempre es enorme. Yo siempre he preferido una funda del cuerpo, y llevar la camara en una bolsa adecuada (no asi las chiquititas con un objetivo pancake, y funda ajustada a esa combinacion).
Fundas para el cuerpo hay varias, pero... no cubren la pantalla, por lo que al llevarla en la bolsa... se puede rayar.
Esta funda lleva una tapa posterior, sujeta con corchetes, que tapa la pantalla. Incluso, si no queremos usar la pantalla, se puede fotografiar al modo reflex tradicional, sin quitarla (Ojo, porque hay otro modelo con tapa posterior, que no se puede soltar, y que ademas tapa el visor).
La direccion de eBay es
http://www.ebay.es/itm/150830108067?ssP ... 1438.l2649
Incluso la funda mejora el agarre de la camara, pues le da un poco mas de grosor.
¿Cómo se sujeta al cuerpo de la cámara? ¿Y para cambiar la batería es muy coñazo?
Gracias!
Conversio escribió:Un artículo de Ctein sobre los raws de la OM-D. Está en inglés y es algo técnico pero lo que dice es muy interesante:
http://theonlinephotographer.typepad.co ... t-raw.html
Perdonad si ya se había publicado por aquí, que es casi imposible seguir tantos hilos activos de la OM-D.
florinflor escribió:Alguna manera de entrar en menú oculto???
Intente entrar con las indicaciones que encontré por la web, pero nada de nada, no soy capaz de acceder al menú.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dukenukem escribió:Este fin de semana he podido comprobar el sellado de nuestra camarita...estaba en una playa y tenía calzado el 12-50...pensé en poner el 9-18 pero como había nubarrones amenazantes, así que decidí continuar con el M.Zuiko sellado. Total que a los 2 minutos aprecio una bruma por el horizonte...a los pocos segundos comencé a oir granizo/agua en el mar y acto seguido la tromba de agua y granizo fue apoteósica
En apenas 100 metros que me separaban del coche pillé una mojadura de las gordas, la cámara con su grip y el 12-50 como si hubiesen pasado por la ducha, pero siguieron funcionando sin problemas. Aun así, al llegar a casa desmonté todo y lo dejé en una habitación cerrada con el desumidificador fundionando
Todo este rollo para contar que el sellado de la OMD en mi caso ha funcionado perfectamente. Una pena que ese 9-18 que suelo usar en mis paisajes, no venga contra viento y marea igualmente.
Salu2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Burt y 0 invitados