wificor27 escribió:Buenas,
Gracias por contestar.
Desde luego estas decisiones son personales, hay personas, fotos, que pueden hacerte dudar pero.
No sé qué tipo de persona eres pero si sé qué tipo de persona soy, te cuento.
Soy un puto desastre, no estoy contento nunca con nada.
Tuve la 400d, la vendí.
Compre la 5D, la vendí
Compre la D300, la vendí
Compré la Ep-1 con zuikos y leicas muy caros, lo vendí
Compré la Lumix L1, la vendí.
Compré la Sigma dp2, la vendí
compré la sigma dp1, la vendí
compré la Canon 7D, la vendí
compré la ricoh p10, sigo con ella.
Compré la Sony nex 5N, la vendí
compré la sony nex-7, la vendí
compré el modulo Leica para la GXR, sigo con ella.
compré la sigma dp2M, la vendí,
compré de nuevo la 5D, la tengo aun.
compré la 40D, la tengo aun.
Con esto de te digo que desde que he vuelto a mis origenes, a la 5D. He comprendido que he cambiado mucho de equipo buscando la perfección, el no aburrirme de una cámara y encontrarme satisfecho 100% y es imposible. Al final, la única cámara que me permite tener calidad-tamaño-peso-posibilidad de af manual y af automatico y calidad con todas las focales-menus etc... es la GXR y lo que no cambiará jamás es que sea con la camara que sea, disfruto mucho disparando y retocando.
La GXR se puede comparar con las nex, en cuanto a tamaño, objetivos intercambiables, etc.., pero ni se sienten igual en la mano, ni tienen la misma calidad de imagen, ni la facilidad de uso, infinidad de motivos.
De momento es la primera vez que siento que con el equipo que tengo voy a estar mucho tiempo. Quizas me mueva hacia la 5d markiv cuando la saquen o una mark iii de segunda mano dentro de 2 o 3 años. Pero como no me interesa mucho el video....no sé yo.
Saludos.
Vaya...
Yo he seguido una trayectoria parecida, con ligeras variaciones. La 5D y las Sigma SD14 me las he quedado, y todo lo demás va dando vueltas.
Estoy muy contento con las Samsung NX, especialmente con la NX5, lo demàs es transitorio. Pero la demo de Albert fué contundente, me hizo replantearme una decisión que tenía tomada. Ahora le daré un par de vueltas, haré cuatro números, y quedaré a la espera del módulo leica.
Y mientras tanto, a babear
Saludos.
Jes.