Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Photo-Ka escribió:Tiene pinta de modelo de testeo (o eso quiero pensar). Pero claro, la omd para mi es tan bonita y retro que enamorarme de otra no es tarea fácil.
medow escribió:Puede usar lentes 4/3 y micro 4/3...
De momento ya tienen mi atención.
taklamakan escribió:medow escribió:Puede usar lentes 4/3 y micro 4/3...
Pero eso parece que es porque lleva un adaptador... Supongo que se podrá acoplar también a otras m4/3. A mi desde luego me interesaría para la EM-5.
peterhard escribió:taklamakan escribió:medow escribió:Puede usar lentes 4/3 y micro 4/3...
Pero eso parece que es porque lleva un adaptador... Supongo que se podrá acoplar también a otras m4/3. A mi desde luego me interesaría para la EM-5.
La montura es m4/3, los objetivos 4/3 se acoplan a través del adaptador MMF-2 o MMF-3, igual que ocurre ahora. La diferencia es que el sensor es compatible es compatible con el enfoque por detección de fase, lo que no ocurría hasta ahora.
taklamakan escribió:Se anuncia también un zoom standard de luminosidad f2,8... Esto puede ser más interesante aún que la EM-1 (al menos para mí). Tengo ganas de saber más sobre este trasto, porque me gustaría comprarme un zoom de calidad. El 12-35 de Panasonic no me parece que está a la altura de su precio.
taklamakan escribió:Se anuncia también un zoom standard de luminosidad f2,8... Esto puede ser más interesante aún que la EM-1 (al menos para mí). Tengo ganas de saber más sobre este trasto, porque me gustaría comprarme un zoom de calidad. El 12-35 de Panasonic no me parece que está a la altura de su precio.
Busgosu escribió:Para mí sin duda uno de los mayores puntos a favor de esta cámara es que va a hacer bajar los precios de la OMD
pepestika escribió:El pana es muy bueno, al menos para mi, ahora, ojalá me calle la boca pero no veo a olympus sacando un zoom 2.8 por menos de los 900-1000 euros que se encuentra el pana.
pepestika escribió:El pana es muy bueno, al menos para mi, mi única queja es el flare pero vamos tampoco es tanto como se lee por algunos sitios, ahora, ojalá me calle la boca pero no veo a olympus sacando un zoom 2.8 por menos de los 900-100 euros que se encuentra el pana.
Anthon escribió:A cuanto creeis que saldrá el kit de cámara + objetivo?
Yo voto por 1899€
Nerea escribió:Unas fotos de la E-M1 y el nuevo zoom 2.8 ,para mi es guapa,guapa ,un saludo bueno,un enlace http://www.mu-43.com/f66/e-m1-12-40mm-f ... ent-51533/
Nerea escribió:Unas fotos de la E-M1 y el nuevo zoom 2.8 ,para mi es guapa,guapa ,un saludo bueno,un enlace http://www.mu-43.com/f66/e-m1-12-40mm-f ... ent-51533/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados