Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Felix Glez escribió:...Lo que pasa es que las que trae la EM-5 a mi (no sé si a alguno más de vosotros) me quedan grandes!! ...
A tí y al 95% de los que la tienen o hemos tenido... pero tranquilo, que esta que está por llegar tendrá también su colección de adeptos. Siempre es lo mismo.
jota galavardo escribió:Yo la veo estéticamente tan poco "Olympus" que me hace dudar de la filtración por mucho FT5 que le hayan calcado .
Photo-Ka escribió:Tiene pinta de modelo de testeo (o eso quiero pensar). Pero claro, la omd para mi es tan bonita y retro que enamorarme de otra no es tarea fácil.
medow escribió:Puede usar lentes 4/3 y micro 4/3...
De momento ya tienen mi atención.
taklamakan escribió:medow escribió:Puede usar lentes 4/3 y micro 4/3...
Pero eso parece que es porque lleva un adaptador... Supongo que se podrá acoplar también a otras m4/3. A mi desde luego me interesaría para la EM-5.
peterhard escribió:taklamakan escribió:medow escribió:Puede usar lentes 4/3 y micro 4/3...
Pero eso parece que es porque lleva un adaptador... Supongo que se podrá acoplar también a otras m4/3. A mi desde luego me interesaría para la EM-5.
La montura es m4/3, los objetivos 4/3 se acoplan a través del adaptador MMF-2 o MMF-3, igual que ocurre ahora. La diferencia es que el sensor es compatible es compatible con el enfoque por detección de fase, lo que no ocurría hasta ahora.
taklamakan escribió:Se anuncia también un zoom standard de luminosidad f2,8... Esto puede ser más interesante aún que la EM-1 (al menos para mí). Tengo ganas de saber más sobre este trasto, porque me gustaría comprarme un zoom de calidad. El 12-35 de Panasonic no me parece que está a la altura de su precio.
taklamakan escribió:Se anuncia también un zoom standard de luminosidad f2,8... Esto puede ser más interesante aún que la EM-1 (al menos para mí). Tengo ganas de saber más sobre este trasto, porque me gustaría comprarme un zoom de calidad. El 12-35 de Panasonic no me parece que está a la altura de su precio.
Busgosu escribió:Para mí sin duda uno de los mayores puntos a favor de esta cámara es que va a hacer bajar los precios de la OMD
pepestika escribió:El pana es muy bueno, al menos para mi, ahora, ojalá me calle la boca pero no veo a olympus sacando un zoom 2.8 por menos de los 900-1000 euros que se encuentra el pana.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados