Al hilo de... que para los "campoadictos" (macrero totá)
lo del wifi para disparar desde el móvil con unas cámaras (Pen y OM.) que se atrasaron en la movilidad de los monitores con respecto a las E-System me pareció una opción divina. Entonces rápidamente yo (muy hábil)
voy y me desprendo de mi eme 5
(arrepentido me hallo) y me compro (hace menos de un mes) la ep5 (no me arrepiento) pero entonces me entero (cuando ya la tengo en las manos pagada y estrenada) que el wifi no es configurable, que solo dispara en auto, y por lo tanto la mocosa hace lo que le da la gana con velocidades isos y eteces...
Vale, de acuerdo, de todos modos me gusta la ep5 para otras muchas cosas y ademas estoy contento con ella, pero yo esperaba que en Oly metieran la pata y ofrecieran una E-M5 mejorada, y van y no, y me sacan esta preciosidad (lo bello va por dentro y ahora mirándola bien también por fuera)
y ademas su wifi, el de esta monada negra si hace lo que yo esperaba, po Dio que alguien diga que es una broma y que no hay ninguna OM-D Em-1
Bueno, lo importante es que está ahí y en cuanto se pueda le meteremos mano, yo tengo casi todo lo mediopro y pro de 4/3 en objetivos así que tengo la obligación de comprarla, (espero que mi mujer se lo crea)