Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:Creo que deberíamos esperar al objetivo en la calle, esas muestras son en photokina, posiblemente con un objetivo de preproducción, y puede que sin el firmware actualizado en la cámara. Creo que es mejor no precipitarse y esperar pruebas más concienzudas.
eNiGMa escribió:Realmente es la tónica que debemos esperar de la aceptación gratuita que las ópticas vengan corregidas por software. Algo que sería una feature (¡qué chic queda!) muy bien apreciada se convierte en la salvación de muchas ópticas mediocres para vestirse de unos resultados que no merecen, y repercutir finalmente en su alto precio en el mercado.
setu escribió:Es un problema de costes.
Claro que se puede fabricar un 14mm corregido, y ¿por cuanto puede salir? ¿Estamos dispuestos a gastar pastones? Yo no he pillado el 7-14 poeruq lo encuentro caro.
El "Sistema" 4/3 hubiera tenido que plantearse el problema de los granangulares, por el tema del 2x de la focal estas categorías de objetivos son penalizantes para el sistema, así que tienen que ofrecerlos y tienen que hacerlo a un precio razonable. La solución que han encontrado es la de la corrección por software.
Para mi que mientras no pierda calidad de detalle pueden corregirlo como quieran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados