Muchas gracias por el esfuerzo de ambos Kobalto y Pascual.kobalto escribió:gracias a pascual que me envió su camara pude hacer sendas pruebas estos dias para cotejar diferencias.
curioso..en cualquiera de sus configuraciones-(da igual), el nivel de aciertos es infinitamente superior al obtenido con los dos cuerpos anteriormente probados. si bien la camara sufre en escenas de alto contraste-aves de una mancha pequeña..o lejanas contra cielos blancos-donde a veces descontrola.
no asi en la mayoria de casos en tierra, matriculas en seguimiento, personas, o cualquier variante en movimiento donde hace seguimientos cojonudos.
tambien me fué bien en afs con objetos estáticos, donde no aparecieron fotos desenfocadas como en mi unidad a veces.
desde luego, el comportameinto de las camaras no es ni parecido, de hecho el operarios es el mismo y aqui no hace falta un cursillo en la nasa para obtener fotos enfocadas.
ejemplo donde la mayoria de nikon y canon fallan y esta no tiene problema alguno, con fondos que pudieran distraer al foco
P5162807 by JUAN DIEGUEZ, en Flickr
y aqui...esos casos que aun muy faciles, la camara coge con mucha facilidad pero que emborrachan al sensor. mancha pequeña en la composicion y de fondos iluminados.
P5163122 by JUAN DIEGUEZ, en Flickr
vemos recortes.
recorte by JUAN DIEGUEZ, en Flickr
si bien el defectillo que menciono es achacable a todas en comun, nada tiene que ver el buen comportamiento general de esta maquina con otros cuerpos del mismo modelo, donde el nivel de aciertos es equivalente a los fallos de esta.
seguimos investigando..pero el sat..va a recibir mas de una camara.
gracias pascual, siempre intentando ayudar..
un saludo
A raíz de tus quejas yo también he hecho pruebas, y efectivamente como tú decías los fallos de nitidez se producen con ráfagas, tanto en AF-C como en AF-S, independientemente del estabilizador (conectado/desconectado), del tipo de ráfaga (L a diversos fps), del tipo de obturación (electrónica, mecánica, mecánica "anti shock"), de velocidad de obturación (alta/muy alta), de la sensibilidad del AF-C o del nivel de escaneado.
Extrañamente con mi cuerpo el problema es menos intenso al utilizar el tracking con el AF-C, lo que me ha llevado a usar esta configuración más frecuentemente como ya comentaba unas entradas más arriba.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk