Sandra86 escribió:Se sabe algo de la nueva gama de objetivos??
Creo que vi en algún sitio que sacarían un kit 28-70, un 50 y un 35.
Un saludo
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nono_garcia escribió:Lo que es de suponer es que la nueva montura hará que los objetivos sean más pequeños que los actuales, ¿no?
Lo único más voluminoso será el último cm pegado al cuerpo, lo demás podrá ser exactamente igual.toshiro escribió:nono_garcia escribió:Lo que es de suponer es que la nueva montura hará que los objetivos sean más pequeños que los actuales, ¿no?
Van a ser mejores y/ó más luminosos pero van a ser más voluminosos por culpa de la montura, más gruesos me temo.
danixmen escribió:Los cuerpos pequeños tienen el inconveniente de la mala ergononia. Hay gente con manos pequeñas, manos grandes, con la espalda fastidiada...cada uno con su historia. El menor peso respecto a las reflex es algo que irá desapareciendo a medida que estas últimas desaparezcan, cuando las reinas indiscutibles sean las mirrorless entonces ya no tendrán que competir en peso y seguramente saquen cuerpos grandes y pesados y otros más pequeños para que cada uno elija, cosa que con reflex no pasa ya que las cuerpos tienen que ser grandes si o si
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro, lo que digo es que el canuto no va a ser más grueso que los de los objetivos que pueda hoy tener la A7, será solo el dedo final antes del cuerpo (que no influye más que en el aspecto). Una montura de amplio diámetro permite, no obliga.toshiro escribió:Poder, pueden, pero por estética imagino que serán cilíndricos. El zoom se ve grueso en todo el barril:
Cintio escribió:Ya he pedido una. La de 45 megas- 3.000 pavos ... [emoji38]
Jose Viegas escribió:Cintio escribió:Ya he pedido una. La de 45 megas- 3.000 pavos ... [emoji38]
Perfecto! Con que objetivos?
JajajajajaCintio escribió:Jose Viegas escribió:Cintio escribió:Ya he pedido una. La de 45 megas- 3.000 pavos ... [emoji38]
Perfecto! Con que objetivos?
A pelo. Tengo un par de embudos de ese diametro
Guillermo Luijk escribió:..........
Lo más intrigante en cualquier caso es que ahí parece caber un sensor de FM...
Salu2!
nono_garcia escribió:mis cábalas son que va a sacar una montura nueva pero que de entrada incorporarán un adaptador de serie e incluido en el precio para sus anteriores objetivos.
Guillermo Luijk escribió:nono_garcia escribió:mis cábalas son que va a sacar una montura nueva pero que de entrada incorporarán un adaptador de serie e incluido en el precio para sus anteriores objetivos.
Pues sería muy raro, porque a alguien que no tenga ningún objetivo F (mi caso) le dará mucho gustirrinín pensar que está pagando por algo que no quiere para nada.
Yo creo que el adaptador irá aparte, que funcionará muy bien, y que será cualquier cosa menos barato (les interesa más ajustar al máximo el precio del cuerpo que el del adaptador porque el adaptador quien tenga objetivos lo tendrá que comprar sí o sí).
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:nono_garcia escribió:mis cábalas son que va a sacar una montura nueva pero que de entrada incorporarán un adaptador de serie e incluido en el precio para sus anteriores objetivos.
Pues sería muy raro, porque a alguien que no tenga ningún objetivo F (mi caso) le dará mucho gustirrinín pensar que está pagando por algo que no quiere para nada.
Yo creo que el adaptador irá aparte, que funcionará muy bien, y que será cualquier cosa menos barato (les interesa más ajustar al máximo el precio del cuerpo que el del adaptador porque el adaptador quien tenga objetivos lo tendrá que comprar sí o sí).
Salu2!
Jose Viegas escribió:En estas simulaciones tiene muy buena pinta aún que la montura ya no parece tan grande.
nono_garcia escribió:parece ser, un Nikon Z-Noct-Nikkor 58mm f/0.95
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado