Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rush81 escribió:Las pen y las GF han muerto. Las m43 sin visor ya solo tienen sentido como ultracompactas al estilo GM1.
rush81 escribió:Las pen y las GF han muerto. Las m43 sin visor ya solo tienen sentido como ultracompactas al estilo GM1.
rush81 escribió:La pantalla es de 600k frente a los 1000k de la ep5 o la gx7
rafa espada escribió:rush81 escribió:Las pen y las GF han muerto. Las m43 sin visor ya solo tienen sentido como ultracompactas al estilo GM1.
No creo que este comentario vaya tan desencaminado... al final quien compra una Oly o un m43 es un usuario algo "purista" al que le gusta lo bueno, hacer fotos tranquilamente, etc. y mirar por el visor.
Lo que si es cierto es que teniendo estas tres OMD-D que cubren todo el rango de posibilidades a ver quien es el guapo que se ahora pilla una E-P5... quizás la E-PM2 por sencilla y barata y la E-PL5 por lo mismo se salven, pero la E-P5? creo que yo que la ponen por debajo del precio de la E-M10 o se las van a comer con patatas... y ahora está por encima de la OMD E-M5.
Ahora que he estado mirando cámara para comprar tenía claro que por el precio de una E-P5 me pillo una OMD E-M5. De hecho con la salida de esta nueva, bajan el precio de la E-P5 y creo va a ver una oferta para pillarla junto con el visor VF-4 porque si no no van a vender ni una.
Mi humilde opinión!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados