Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
yo me apaño con uno versatil, no se como es el que trae de kit por ejemplo la a6000 y teniendo en cuenta que me encantan los desenfoques necesito algo luminoso. Lo que veo es que técnicamente la Sony es un autentico bicho ( iso, RD, sensor, etc)aoc escribió:zunzun escribió:Jeje, me metéis el miedo en el cuerpo. Pensé en la sony a6000 pero los objetivos son mil de caros. Me recomendáis otra cosa? La compraría nueva y no quiero meter la pata. Que tiene Sony o Fuji que no tenga la Oly? Aparte del tipo de sensor claro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Todas son buenas, no hay CSC mala.
En mi oponión antes de meterte en un sistema has de ver los objetivos del mismo y si están los que te interesan.
Punto1: Los hay?
Punto2: Puedes pagarlos?
Guillermo Luijk escribió:Todo lo que dices es correcto. Lo que no entiendo es como teniendo las ideas tan claras te complicas con histogramas y más aún con mediciones puntuales y gaitas. Te has comprado una cámara que te libra de todo ese lío, por qué no aprovecharlo?.
aremesal escribió:¿es posible que podamos acercarnos más al RAW resultante si configuramos los controles de curvas para, ligeramente, bajar luces y subir sombras?
pertywetty escribió:aremesal escribió:¿es posible que podamos acercarnos más al RAW resultante si configuramos los controles de curvas para, ligeramente, bajar luces y subir sombras?
Esto que planteas ya lo hizo un compañero. No he conseguido encontrar el hilo, a lo mejor se perdió en uno de los agujeros negros.
El problema es que también hay que tocar bastante el balance de blancos y la imagen de visor/pantalla queda muy desvirtuada en colores. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Es más práctico hacer pruebas para ver hasta dónde puede llegar tu máquina con los balances de blanco más habituales.
pertywetty escribió:Yo me guío por el chivato a secas, sabiendo que con un paso por encima de las primeras luces altas estoy seguro.
bizen99 escribió:¿porque se venden tantas E-M5 últimamente?
¿la gente se pasa a la E-M1?
kaizox escribió:Atención para todos los poseedores de una E-M5
http://grabherr-photography.com/olympus ... e-abhilfe/
juanmeitor escribió:No habiendo usado nunca una OM, me confieso no tan entusiasmado como alguno de vosotros.
No obstante, si respeta la filosofía de la OM (cuerpo pequeño y visor grande) me pudiera interesar. Hubiera preferido un diseño a lo NEX-7, con el visor en la izquierda y no centrado, pero que se le va a hacer. Otra cosa que me podría convencer sería que incluyeran el famoso "focus peaking" de las Sony y Ricoh. ¿Tanto cuesta?
Pondré una vela a San Silicio. ¿Alguien se apunta?
Saludos.
zunzun escribió:Tras mis primeras pruebas veo que tengo que aprender muchísimo. Las fotos en manual me salen negrasssss jajaja
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
oto escribió:Con el boton info. Creo que la siguiente a ver el histograma es la que te muestra las luces quemadas y lo que no se expone directamente en el visor como en pantalla.
Corregirme si no es asi.
Para mi es muy practico.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados