boldo escribió:oto escribió:Con el boton info. Creo que la siguiente a ver el histograma es la que te muestra las luces quemadas y lo que no se expone directamente en el visor como en pantalla.
Corregirme si no es asi.
Para mi es muy practico.
Pues yo creo que a mi no se me activa eso... Probaré ya mañana cuando me lleguen los nuevos objetivos, ya que acabo de empaquetar el 25 y no tengo ninguno en este momento jeje.
A ver si alguien puede confirmar lo que indicas, o si pudiera ser algo que tenga desactivado o por la configuración de botones que he cambiado. Gracias
Es un modo como dices: sobre la propia imagen te ilumina las zonas quemadas y empastadas, da más información que el histograma.
Para activarlo:
- Primero actívalo en la pantalla: Menú -> Menú personalizado (las ruedas dentadas) -> D -> Ajuste info -> LV-info -> Marca "on" para "Altas luces y sombras"
- Después actívalo en el visor: Menú -> Menú personalizado -> J -> Ajuste info -> Marca "on" para "Altas luces y sombras"
Con esto te aparecerá al pulsar Info, en el ciclo de mostrar modos de información va justo después del que muestra el histograma. Si quieres para probarlo ponte en modo M y ajusta muuuchos pasos por encima, por ejemplo, un f/2.8 a 1/8 en una escena soleada, y verás enseguida como se iluminan en naranja las luces quemadas