Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:José le puedes dar todas las vueltas que quieras: una sin espejo pesa, abulta y molesta menos que una réflex. En mi bolsa no coge ninguna réflex, y la PEN va sobrada.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Fid escribió:Guillermo, eso nadie lo discute, lo que te están diciendo es que la diferencia de peso entre una E30 con el 18—180 y una EM10 con el 14—150 tampoco es tanta como para herniarse a las primeras de cambio.
lesteve escribió:Y aunque parezca una tonteria, antes si queria llevarme la camara a una cena, o algun tipo de acto, la E30+12-60 era muy grande, y me tocaba llevarme una compacta (tambien Olympus ) pero perdia en calidad y no supe nunca adaptarme a ella, siempre encontraba a faltar la reflex. Ahora puedo montar el 14-42EZ y llevar la reflex en una bolsa pequeña, no perdiendo calidad como antes y ademas tengo video.
lesteve escribió:Por cierto hace unos 8 meses que mis consuegros querian una camara "buena", una reflex, ni se me ocurrió decir que se compraran una mirrorless, ¿por que?, por que la gente aun las ve de juguete.
supercolor escribió:Algo me reconcome por dentro cuando observo gente en las plazas ya con su edad afotando en auto con sus voluminosos artilugios, muy respetable pero pobres camaras como se tienen que aburrir .
Andres escribió:Todo tiene su importancia en una foto, ni todo es composición ni todo es tecnica. Si no, para usar modos automáticos... con todos los respetos, pero me hubiese quedado una compacta con buena óptica y no una omd. Ojo que hablo de mi caso concreto, cada uno tendrá su opinión e intereses diferentes. En mi caso disfruto controlando todos esos parámetros. Otra cosa es que luego salga algo decente
lesteve escribió:Si a mi mujer el primer dia le explico el tema manual, coge la camara y ahora yo la tendria por montera, en cambio a medida que ha ido haciendo fotos y cuando estas no le han salida es cuando he empezado a sacar temas como el ISO, la medicion puntual, la velocidad, etc,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados