Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Tampoco veo yo que sea un salto cualitativo demasiado grande el pasar de 16 a 20 mgpx. Las FF han pasado de 12 a 24 y a 36 casi sin solución de continuidad. Creo que no nos debemos dejar engatusar por cantos de sirena por razones puramente comerciales.
kobalto escribió:por cierto, todo el mundo da por sentado que los sensores actuales son sony pero aun no hace mucho lei que el sensor de la em5 original seguia siendo panasonic, es decir el mismo que montan las gx7-gh4. estamos absolutamente seguros de que lo que tenemos ahora es sony? `pregunto, porque a judgar por los resultados clonìcos de las pana y las oly, da la sensación de que son el mismo no?
saludetes
Miguel Emele escribió:Yo diría que las G6, GX7 y GH4 tienen cada una un sensor diferente, no el mismo. Es una (mala) política de Pana.
Corto escribió:¿20 Mp en m4/3..? Habrá que ver qué objetivos se la bancan. También yo pienso que mejor sería que se empeñaran en mejorar la ingeniería para salir con ISO base 100
Pau escribió:Ya puestos a pedir, iso 50, que algunas cámaras lo llevan.
Fid escribió:Yo use el Ektar 25 y era una gozada...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados