cigronet escribió:Para mi esa manera de medir un sensor , no me dice nada, .
hombre si presumes de que tu S5 tiene RD de 13,5EV porque lo ponen en las webs tipo dxomark
reconoce también lo que tiene el sensor de malo en isos y profundidad de color. No vale quedarse solo con lo bueno y el resto decir
que mires una foto impresa.
En fotos impresas estoy seguro que la mayoría no sabrían diferenciar si está hecha con una FF o con una m4/3 actual.
(bueno ni en impresas ni en digitales, si quieres hacemos la prueba)
Aparte que las APS-C también tienen factor de multiplicación 1.5,1.6, aunque sea un poco menos, tampoco servirían pues para un profesional según mellado. No creo que esos 0,5 de factor decidan si sirve o no para un profesional una cámara.
A ver si va a resultar que los profesionales hacen fotos exclusivamente con FF a F1.2.
Que está bien tener la posibilidad de hacerlo, ¿pero cuantas veces usan los desenfoques tan extremos?
Yo con un 25mm 1.8 en la E-M5 en un retrato por ejemplo me cuesta que salga el ojo completamente enfocado, no hecho en falta más desenfoque. De hecho he cambiado el 25mm 1.4 por el 25mm 1.8.
Tengo algún 50mm 1.4 manual que he usado 4 veces contadas porque no le termino de encontrar el punto para que me parezca usable.
Olympus E-M1 II - M.Zuiko 12-40mm - M.Zuiko 14-42mm II - M.Zuiko 45mm 1.2 - M.Zuiko 12mm F4-5,6, Zuiko 50-200mm, M.zuiko 17mm f1.8, M.zuiko 25mm f1.8, Artisans 7.5mm F2.8 .....