Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
TheGoOse escribió:Que pasa.. ¿Que liarse con política no era suficiente y hemos pasado a política+religiones?
Vamos, que a mi me da igual, comentad el tema que queríais, pero parece que os gusta liarla...
Pau escribió:Yo no voy a usar esta web para manifestarme continuamente contra lo que creo es una "invasión" en toda regla.Pero de vez en cuando un recordatorio no está mal.
Las imágenes (fotografías) que colgamos a diario significan cosas. Unas son simplemente bucólicas como apunta juankinki, y otras (aparentemente mas simple) dicen mucho. De hecho, no es necesario comentar nada. la foto + el título lo dicen todo.
toshiro escribió:Pau escribió:Yo no voy a usar esta web para manifestarme continuamente contra lo que creo es una "invasión" en toda regla.Pero de vez en cuando un recordatorio no está mal.
Las imágenes (fotografías) que colgamos a diario significan cosas. Unas son simplemente bucólicas como apunta juankinki, y otras (aparentemente mas simple) dicen mucho. De hecho, no es necesario comentar nada. la foto + el título lo dicen todo.
La foto no dice mucho pero sumado al titulo que le has puesto es un delito de incitación al odio por motivos religiosos en toda regla
http://iurisbilbao.es/los-delitos-de-in ... igo-penal/
El Código Penal que entrará en vigor el próximo día 1 de julio de 2015, da una nueva definición al delito de incitación al odio y a la violencia, estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.
También se establece la misma pena para aquellos que “distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.
Pau escribió:Pues porque no pude encuadrarla con dos mujeres haciendo topless. Menudo choque ...
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
aremesal escribió:Pau escribió:Pues porque no pude encuadrarla con dos mujeres haciendo topless. Menudo choque ...
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
En algún remoto disco duro tengo una foto que hice en Jerusalem, saliendo del barrio ultraortodoxo de Mea Shealim, donde pillé a un ultraortodoxo (de negro, sombrero, Tora, bigudies, etc) frente a un sex shop
Pau escribió:O sea que ya ha entrado en vigor. Día 1 de Julio de 2015
1.- Incito al odio? NO
2.- Que violencia?
Describir lo que está ocurriendo es incitar a algo? Para nada. Razonar que una religión tiende a despreciar y tratar al sexo femenino de forma totalmente despreciable es incitar a algo? Solo he dicho que nuestra constitución no razona bien el tema.
Los derechos fundamentales. ESE es el tema !
Por si no lo recuerdas toshiro, las mujeres pueden votar gracias al "sufragio universal". Aquellas "sufragistas" que perdieron la vida por ganar ese derecho y que ahora vemos como algo normal y natural ...... y resulta que eso tan natural, en algunos países gobernados por esa religión, está prohibido. Las mujeres tienen derechos ganados con sangre y ahora tenemos que ver como algunos vecinos viven con 3 mujeres (que en realidad son esposas). Es legal en nuestro país la poligamia? Hay que permitirla por respeto a una religión? Yo no puedo casarme con dos mujeres. Ellos si?
Lo dicho, nos la cogemos con papel de fumar porque hay que ser tolerante con las religiones. si?
¿Hay choque cultural o no lo hay? ¿Es posible la convivencia?
Voy a aprovechar para contestarle a Mario Inoportuno:
En Barcelona tenia uno vecinos que eran de Ghana. Cuando eran jóvenes, en el país eran mayoría los cristianos, y los musulmanes eran amables y condescendientes, todo era amor. Pero con los años, el islamismo cobró fuerza y la mayoría fue suya. Entonces empezaron las hostilidades. Tuvieron que emigrar. Libia no es una referencia para el tema del hilo. Mejor hablamos de Arabia Saudí, donde las mujeres tienen prohibido conducir. O de Qatar, que se dice financia el ISS.
Pau escribió:O sea que ya ha entrado en vigor. Día 1 de Julio de 2015
1.- Incito al odio? NO
2.- Que violencia?
Describir lo que está ocurriendo es incitar a algo? Para nada. Razonar que una religión tiende a despreciar y tratar al sexo femenino de forma totalmente despreciable es incitar a algo? Solo he dicho que nuestra constitución no razona bien el tema.
Los derechos fundamentales. ESE es el tema !
Por si no lo recuerdas toshiro, las mujeres pueden votar gracias al "sufragio universal". Aquellas "sufragistas" que perdieron la vida por ganar ese derecho y que ahora vemos como algo normal y natural ...... y resulta que eso tan natural, en algunos países gobernados por esa religión, está prohibido. Las mujeres tienen derechos ganados con sangre y ahora tenemos que ver como algunos vecinos viven con 3 mujeres (que en realidad son esposas). Es legal en nuestro país la poligamia? Hay que permitirla por respeto a una religión? Yo no puedo casarme con dos mujeres. Ellos si?
Lo dicho, nos la cogemos con papel de fumar porque hay que ser tolerante con las religiones. si?
¿Hay choque cultural o no lo hay? ¿Es posible la convivencia?
Voy a aprovechar para contestarle a Mario Inoportuno:
En Barcelona tenia uno vecinos que eran de Ghana. Cuando eran jóvenes, en el país eran mayoría los cristianos, y los musulmanes eran amables y condescendientes, todo era amor. Pero con los años, el islamismo cobró fuerza y la mayoría fue suya. Entonces empezaron las hostilidades. Tuvieron que emigrar. Libia no es una referencia para el tema del hilo. Mejor hablamos de Arabia Saudí, donde las mujeres tienen prohibido conducir. O de Qatar, que se dice financia el ISS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados