Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:20 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
toshiro escribió:Pau escribió:
Entonces que es exactamente lo que propones ante ese inminente peligro del que hablas? deportar a los inmigrantes musulmanes? exterminarlos? gasearlos? crear guettos para ellos? campos de concentración? obligarlos a convertirse al cristianismo? obligarlos a ser ateos? Que familiar me resulta todo eso... Aunque tengo entendido que a finales del siglo XV en España o en 1939 en Alemania no se respetaban demasiado esos derechos humanos que dices defender.
Yo tampoco voy a seguir discutiendo ya que leyendo tus argumentos infantiles me da la impresión de que en el fondo no eres un intolerante o un fascista, simplemente eres un paleto que apenas ha viajado y visto mundo. Te invito a hacerlo, serás una persona mucho más feliz una vez que comprendas que tu estilo de vida occidental no es el único y desde luego no el único válido.
TheGoOse escribió:Sabía yo que iba a pasar esto...
En fin, que creo que no merece la pena meterse en estos berenjenales pudiendo hablar de fotografía, pero bueno, solo diré que estoy al 100% con toshiro, y que me parece perfecto que Pau piense lo que piensa, y lo exprese libremente (aunque éste no sea el lugar), pero desearía que nadie, islámico o cristiano, pensase así de ninguna otra religión.
MrEuler escribió:Hola...
No me pronunciaré al respecto de la polémica que ha suscitado el título del post. Nos alejamos ya de la fotografía y creo que no corresponde.
Sólo decir que a mi entender una foto es valorable cuando habla por sí misma, cuando de la imagen se puede extraer la idea que quiere expresar el fotógrafo, sin necesidad de mucha más explicación.
A veces un buen título puede ayudar a contextualizar un poco la situación, ubicar la escena en algún lugar concreto, añadir algún dato, etc.. pero si el título tiene que explicar la idea casi por sí mismo, la fotografía, para mí, no ha funcionado.
En mi opinión, éste es un ejemplo.
Pau: haces buenas fotos; seguramente podrías expresar mucho más, y de forma más elegante, con ciertas imágenes que con títulos como el que has elegido.
Saludos.
Duir escribió:Pau, sabes que te aprecio pero no estoy de acuerdo con el planteamiento. Cuando "esos otros" son mayoría hacen lo mismo que "nosotros" cuando somos mayoría que es no ser tolerantes (estas son las raíces de este debate en realidad).
Esto se aplica a cualquier tema político, religioso, deportivo, gastronómico y de decoración de interiores si me apuras. Que nadie me diga que los españoles en general tenemos un nivel de tolerancia exquisito. Somos tolerantes con los que están de acuerdo con nosotros o, mejor, con los que no nos discuten ni plantean dudas siquiera.
TheGoOse escribió:En el foro off-topic de casi todas las web está prohibido hablar de política o temas polémicos como éste. Y no es porque los moderadores tengan ganas de prohibir nada, o porque quieran ocultar algo: Es precisamente por evitar que usuarios que tenían una magnífica convivencia acaben sin hablarse.
Por eso mismo yo abogaría por cerrar ya este tema, y volver a las fotos. Aquí no hay nada que ver. Dispersense, gracias [emoji14]
Fid escribió:Realmente, este foro tiene algo especial, en cualquier otro habrían volado puñales y en éste apenas ha habido algunas descalificaciones educadas.
Jose2G escribió:La religión mayoritaria en España tampoco trata muy bien a las mujeres...
Pau escribió:Fid escribió:Realmente, este foro tiene algo especial, en cualquier otro habrían volado puñales y en éste apenas ha habido algunas descalificaciones educadas.
Yo no he leído ninguna descalificación. ¿o si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados