por Nell » Lun Sep 14, 2015 6:16 pm
Os cuento como ha terminado el tema de la reparación. Me marché de vacaciones el día 5 y la cámara no llegó a tiempo, la entregaron el día 8. Vamos que compré la cámara con 2 meses de antelación y al final me fui sin ella y ha pasado más tiempo en el servicio técnico que en mi casa. El día 3 llamo por teléfono y me dicen que lo normal es que cuando una cámara tiene que volver al servicio técnico de nuevo agilicen la reparación y el mismo día que entra o al día siguiente está reparada, tal y como me indicaron al día siguiente, pero resulta que entró en el taller 7 días después de haberla recogido y hasta pasados unos días no se pusieron a repararla, y como no la mandan directamente si no que todos los paquetes pasan por Vitoria, el regreso también se demoró.
Mi enfado no viene porque la mande con un problema y me la manden con otro, ya dije que entiendo los errores, ni que siendo Agosto tarden algo más, mi enfado viene porque cuando yo hablé por teléfono y me aseguraron que lo tramitarían como prioritario siendo una reparación rápida, vamos, que lo mismo debí poner una reclamación o llamar enfadadísima para que me hicieran caso. Aún así volví a hablar con ellos y me dijeron que se estaba agilizando y me callé. La última vez ya viendo que no me llegaba el viernes o sábado, el chico que me atendió me dijo que no era normal lo que pasó, que debía tenerla ya en casa reparada.
Mi consejo, si os pasa algo así, no tengáis miedo de ser pesados y de poneros serios, parece ser que es lo que funciona. Y sobre todo aconsejaros que compréis la cámara en un lugar de confianza, en mi caso Pascual ha estado pendiente de todo e incluso insistió en mandarme una cámara para la ocasión, aunque me negué a aceptarla.