Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:38 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
2cvw1303 escribió:Pues la mía acaba de salir para el SAT, cuanto tardan en repararla de normal? Alguna idea? La echo de menos ya.
lukkes2 escribió:Alguien sabe que es esto que se ha salido de la pantalla? Parece un iman.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mkitos escribió:mkitos escribió:Bueno... La mía sigue sin guardar la hora cada vez que le quito la batería y es un engorro. Creo que la mandaré al servicio técnico, será lo mejor pues le he reinstalado el firmware y sigue igual.
Por lo demás...
La he usado en estas vacaciones junto al 14-42 EZ y pese a no tenerla por mano me ha gustado mucho como va, rapida y pequeña, justo lo que queria. Pero se me plantea una duda que espero solucionar. Me parece que tiene mucho ruido o eso me parece al meter las imágenes a Lightroom, incluso a iso200. Hoy haré la misma foto con ella y la EOS M y compararé a ver. Alguién podría mandarme un RAW de la suya a iso200 i iso400 para comparar?
Saludos
Bueno, mandé la cámara al SAT y me la devuelven reparada del tema de la fecha y la hora pero me la han devuelto rota! Con una hostia en el soporte de la correa que hace que no encaje bien el cuerpo, un desastre vamos! Espero que me lo solucionen, además una de las gomas está sobre encolada, se han pasado tres pueblos a la hora de ponerle pegamento. Menuda desilusión cuando he visto el estropicio, a mala hora la envié por la tontería de la hora. Vale que es la barata de la saga, pero...
zehio escribió:No se ve ná.
Parece que son demasiado grandes las fotos
Saludos
zehio escribió:lukkes2 escribió:Alguien sabe que es esto que se ha salido de la pantalla? Parece un iman.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No se ve ná.
Saludos
aoc escribió:Luke la imagen sólo puede tener 800 de alto por eso no se ve
Nell escribió:zehio escribió:No se ve ná.
Saludos
Desde el móvil pude ver las fotografías, aunque desde el pc no puedo verlas, tengo que copiar el enlace en el navegador y descargarlas.
Creo que es el imán que hace que la pantalla quede bien cerrada, de hecho si te das cuenta la otra parte, cuando la estas cerrando despacio da como un pequeño golpecito al final cuando se unen los imanes, al menos con los dos se nota bien. Pero, ante la duda yo llamaría a atención al cliente del Servicio Técnico y le hacía la consulta, seguramente te dirán que le mandes las fotografías de la pieza.
Ya nos contarás.
2cvw1303 escribió:Por cierto para el que no lo sepa hay un nuevo firmware 1.2 para nuestra pequeñita.
2cvw1303 escribió:Por cierto para el que no lo sepa hay un nuevo firmware 1.2 para nuestra pequeñita.
xavy1983 escribió:Hola a todos, sabeis como hacer time lapse con la E-M10?
Gracias
xavy1983 escribió:Hola a todos, sabeis como hacer time lapse con la E-M10?
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados