Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
TheGoOse escribió:En esos casos, por cierto, siempre es bueno que conste qué material deberías haber recibido y cuál falta, no vaya a ser que el siguiente sí se queje y te pidan cuentas a ti.
Nemesis escribió:Pau escribió:haz una cosa. Devuélvela cagando hostias y pruébala en Diciembre. Les pides si puedes hacerlo de nuevo. Tendrás el firmware 4.0
Y que la actualicen ellos
Eso deberia de hacer, pero, la probare tal cual, no tengo ganas de hacer mas viajecitos jejeje.
Una ultima pregunta, que no lo encuentro en el manual, esta camara sin actualizar trae el focus peaking? esta configurado o hay que configurarlo?
Y por otro lado, como se hace "lupa", a la hora de enfocar en manual por ejemplo?
PD: Edito, ya he encontrado la funcion para configurar un boton con el peaking, y otro con la lupa. por ultimo el iso lo he configurado tambien con otro boton directo, ya que de origen habia que cambiar a palanquita para disponer de iso en la rueda delantera.
Grcias!
Nemesis escribió:TheGoOse escribió:En esos casos, por cierto, siempre es bueno que conste qué material deberías haber recibido y cuál falta, no vaya a ser que el siguiente sí se queje y te pidan cuentas a ti.
Hola, gracias.
En el contrato si que apuntamos solo las cosas que venian en el kit, auunque ahora que caigo, no me quede ninguna copia. pero vamos, aunque parece que a la omd no le han prestado mucha atencion ni cariño, me consta que es una tienda seria y de confianza.
Pau escribió:Es muy facil
Vas a hacer macro y bastante? Em1
Vas a hacer ráfagas foto deportiva? Em1
Para lo que dices, salir al monte a paisaje: Em5 II
Saludos
arfoga escribió:Pau escribió:Es muy facil
Saludos
Y para fotografia nocturna?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dani09 escribió:Tengo una empanada mental que me va a estallar la cabeza. Estoy indeciso entre ésta y la E-M5 Mark II, me salen más o menos por el mismo precio junto al 12-40 2.8 y no me decido. Incluso me planteo la nueva E-M10 Mark II.
La quiero para salidas a la montaña o para las vacaciones, ya que para otras cosas tengo una reflex.
Alguien me puede echar un cable?
dani09 escribió:Tengo una empanada mental que me va a estallar la cabeza. Estoy indeciso entre ésta y la E-M5 Mark II, me salen más o menos por el mismo precio junto al 12-40 2.8 y no me decido. Incluso me planteo la nueva E-M10 Mark II.
La quiero para salidas a la montaña o para las vacaciones, ya que para otras cosas tengo una reflex.
Alguien me puede echar un cable?
Pau escribió:Buena exposición materome.
Pau escribió:arfoga escribió:Pau escribió:Es muy facil
Saludos
Y para fotografia nocturna?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Para mí, EM5 II. El sensor Sony trabaja mejor el iso alto que el Panasonic. Pero esto es teoría. Habría que hacer pruebas para verificar esto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados