Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
anblanco escribió:Hola, esto podría ir perfectamente a la sección de brico porque de hecho es un brico pero os lo enseño aquí.
Yo mis cámaras las llevo de muchas maneras según la ocasión pero esta que os enseño la utilizo bastante (cuando quiero ir ligero) y es un "híbrido" entre bolsa y Black Rapid, un día me dije ¿Porqué tengo que llevar dos cinchas si con una (la de la bolsa) es suficiente? Dicho y hecho.
Os aseguro que es cómodo, práctico y barato, la pieza en cuestión es un mosquetón de seguridad del Leroy Merlin a la que he cosido a conciencia y con criterio un trozo de cincha de mochila reciclada y el otro mosquetón es uno que tenía de repuesto de una Black Rapid pero puede ser perfectamente uno del Leroy Merlin como veis en la foto. Parto de la base de que cuando llevo la cámara con la BR siempre llevo una mano aguantándola para que no vaya dando tumbos, aquí lo mismo.
Os aseguro que en una escapada a Granada (la ciudad donde creo que se ven más cámaras colgadas del cuello por metro cuadrado) más de uno se me acercó a ver y comentar el "invento".
Saludos.
20151029_AB64010_nik by antoniblanco, en Flickr
20151029_IMG_2159_nik by antoniblanco, en Flickr
aremesal escribió:Para el monte no veo la mochila ni la correa de cuello: cuando estoy haciendo una ruta no puedo decirle a mis acompañantes que se paren cada poco, quítate mochila, saca cámara, dispara, guarda cámara, ponte mochila, ya podemos seguir. Una amiga que también es aficionada a darle al disparador pues me lo admite ¡pero si voy con más gente a la tercera vez me despeñan por la ladera abajo!
Pau escribió:aremesal escribió:Para el monte no veo la mochila ni la correa de cuello: cuando estoy haciendo una ruta no puedo decirle a mis acompañantes que se paren cada poco, quítate mochila, saca cámara, dispara, guarda cámara, ponte mochila, ya podemos seguir. Una amiga que también es aficionada a darle al disparador pues me lo admite ¡pero si voy con más gente a la tercera vez me despeñan por la ladera abajo!
Álvaro, con lo que controlas tu el material y no me digas que no conoces esto:
http://www.amazon.es/dp/B00OY5UMD2/ref= ... HBNIMGFPTR
y ahora está a buen precio, yo lo vi a bastante mas caro .....
http://es.camelcamelcamel.com/Peak-Desi ... B00OY5UMD2
aremesal escribió:Sí, claro que lo conozco pero es demasiado dinero para mi. Hay imitaciones por menos de 15€ pero no me fío de confiar mi cámara a un ganchito chino. Además, es una zona muy expuesta a ramas y rocas, y en caso de caída la cámara quedaría hecha cachos, por eso lo descarté para ir a la montaña.
Pau escribió:aremesal escribió:Sí, claro que lo conozco pero es demasiado dinero para mi. Hay imitaciones por menos de 15€ pero no me fío de confiar mi cámara a un ganchito chino. Además, es una zona muy expuesta a ramas y rocas, y en caso de caída la cámara quedaría hecha cachos, por eso lo descarté para ir a la montaña.
En caso de caída, nada como llevarla dentro de la mochila.
Fid escribió:Pau escribió:aremesal escribió:Sí, claro que lo conozco pero es demasiado dinero para mi. Hay imitaciones por menos de 15€ pero no me fío de confiar mi cámara a un ganchito chino. Además, es una zona muy expuesta a ramas y rocas, y en caso de caída la cámara quedaría hecha cachos, por eso lo descarté para ir a la montaña.
En caso de caída, nada como llevarla dentro de la mochila.
Si es por eso, mejor una réflex.
En caso de caída, como la has dejado en casa no le pasa nada de nada.
soyoscar escribió:Qué chulada la correa "slide". La pongo en seguimiento ya mismo. ¿Alguien que la use puede comentar qué tal va?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados