AnMoVi escribió:Lo siento compa, te malinterpreté. Pensaba que te referías a que como allí se paga menos por el artículo, el servicio postventa es peor...
No pasa nada
Fecha actual Mié Oct 23, 2024 5:20 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AnMoVi escribió:Lo siento compa, te malinterpreté. Pensaba que te referías a que como allí se paga menos por el artículo, el servicio postventa es peor...
Fid escribió:Lo de la mensajería que devuelve el paquete porque dice que no estás en casa es muy habitual, no sé si es porque así le cobran más a amazon pero Seur me lo ha hecho muchas veces.
Zascandileando por ahí
Jose Viegas escribió:Pues justo esta semana he tenido que devolver un articulo para mi mujer, le quedada pequeño y al contrario de lo habitual me van a cobrar gastos de devolución, por supuesto soy premium.
In Flames escribió:Jose Viegas escribió:Pues justo esta semana he tenido que devolver un articulo para mi mujer, le quedada pequeño y al contrario de lo habitual me van a cobrar gastos de devolución, por supuesto soy premium.
Comprado directamente a amazon? Creo q es una de las condiciones premium envío y devoluciones gratis, no?
Raptor7 escribió:Esta semana pasada me ha pasado lo mismo con Seur. En casa toda la tarde esperando el paquete y correo diciendo que no han podido entregarlo porque no había nadie. Son unos sinvergüenzas, directamente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:No es que sea unos sin vergüenzas, es que no dan abasto directamente, nadie quiere pagar mucho por el transporte, ni amazon, ni Seur a los repartidores pero todos quieren un servicio de UPS a cambio de peanuts.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados