Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:35 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
salmori escribió:Yo también defiendo un nombre en castellano, dado que el 99-100% somos castellanoparlantes.
José Varela escribió:Y una reflexión [emoji14] para los que reniegan de definir nuestras cámaras a través de algo que no tienen (el espejo): esa batalla ya está perdida.
walito escribió:Yo, sinceramente, no veo ningún nombre que me encante, y el actual no me disgusta para nada.
Entre sinespejo (lo que parece más inevitable, señor Anderson) y micro4tercios.... pues casi me gusta mas el actual.
La opción con evil tampoco me gusta, además de que evil es una palabra que significa «el mal» o algo así, y no todo el mundo conoce esa acepción para fotografía.
Así que visto lo visto, y a no ser que alguna nueva propuesta me llame, mi voto sería para el nombre actual.
Otra opción, que usa han propuesto pero al principio descartaba, es algún nombre que no diga nada pero suene bien o sea atrayente, y que no tenga en su nombre nada de espejos.
Algo, por ejemplo tipo:
click-click.com
... claro que si guapi!!!!!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados