Fecha actual Dom Abr 20, 2025 8:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Yo diría mas bien que firman sus lentes, pero vamos, el problema es el mismo, menos ingresos. Pero vamos, que la noticia es muy catrastofista, tenemos camaras Panasonic para muchos años, lo que pasa es que seguramente con mas restricciones... Ya veremos cuales seran...
Enviado desde Tapatalk
Pau escribió:soyeltroll escribió:Yo diría mas bien que firman sus lentes, pero vamos, el problema es el mismo, menos ingresos. Pero vamos, que la noticia es muy catrastofista, tenemos camaras Panasonic para muchos años, lo que pasa es que seguramente con mas restricciones... Ya veremos cuales seran...
Enviado desde Tapatalk
Pues si es tema restrictivo, lo que no estaria nada mal es que todas lasmarcas limitaran el abanico de modelos.
A mi la variedad de OMD de Olympus me parece ridícula. La EM1 II y la EM5 II y arreando. La 10 me sobra por todas partes (y que me perdonen los felices usuarios de esa máquina). Me refiero al hecho de que yo ya no la habría empezado a fabricar.
Es decir, menos modelos pero mas bien definidos perfilados y acabados.
TOBERAL escribió:Yo lo decía por Panasonic
Olympus siempre me pareció que tenía/tiene un segmentación mucho más lógica.
De hecho, las Pen, que son las que más se pisan, cada vez van a menos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Pau escribió:
Pues si es tema restrictivo, lo que no estaria nada mal es que todas lasmarcas limitaran el abanico de modelos.
A mi la variedad de OMD de Olympus me parece ridícula. La EM1 II y la EM5 II y arreando. La 10 me sobra por todas partes (y que me perdonen los felices usuarios de esa máquina). Me refiero al hecho de que yo ya no la habría empezado a fabricar.
Juankinki escribió:Pau escribió:
Y la Pen F, que si no le dejamos a jotae sin su nuevo juguete...(es broma, eh...),
Saludos,
Juan.
jav1er escribió:Algunas marcas tienen las gamas bien estructuras (Panasonic no, claro), pero en mi opinión donde fallan casi todas las marcas de mirrorless es en la frecuencia de renovación de los modelos, y ahí incluyo Olympus. Parece que se fijaron más en el mercado de electrónica de móviles/tablets, que el de réflex, que tengo la sensación de que actualizaba de forma más tranquila y lógica.
¿que aportaba la epl6 respecto a la epl5?¿cuanto tardaron en renovar la e-m10 mark I?
Luego así pasa, sale modelo nuevo cada dos por tres, y las tiendas sacando liquidaciones a buenos precios. Para nosotros mejor, pero para ellos no tanto.
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Pau escribió:soyeltroll escribió:Yo diría mas bien que firman sus lentes, pero vamos, el problema es el mismo, menos ingresos. Pero vamos, que la noticia es muy catrastofista, tenemos camaras Panasonic para muchos años, lo que pasa es que seguramente con mas restricciones... Ya veremos cuales seran...
Enviado desde Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:perelight escribió:Después de todo el hype que han creado con la gh5, nuevas versiones de objetivos, estabilizador dual is, y ahora esto? A veces me resulta difícil entender a las grandes compañías.
Es una cuestión de plazos, la GH5 seguro que se empezó a diseñar mucho antes de que se vislumbrara tomar esta decisión. El mensaje enviado puede confundir al cliente por coincidencia en el tiempo, pero ésta es casual y debida a que cada cosa lleva su ritmo. A mí no me parece una buena noticia, ya veremos qué pasa. Pero es que el mercado no da para los fabricantes actuales, tienen que caer varios seguro y de los que sobrevivan alguno será de nicho (tipo Leica).
Salu2!
soyeltroll escribió:NONONONONONO, la que sobra es la M5!!! y lo sabes!!!! una cara y una barata, para que queremos una a medio camino???? ah si, porque tu tienes una jajajaja
ciruelo escribió:Cuánto significa para Panasonic su segmento de fotografía? Lo digo desde el desconocimiento, porque claro, para Samsung era casi una búsqueda de oportunidad, sabiendo que su sección de móviles y entretenimiento televisivo tiene muchísimo peso en la coreana.
Panasonic no sé la importancia que le da, pero creo que al ser bastante más grande que Olympus en ese sentido, hace las cosas con menos cabeza y ampliando demasiado sus gamas y renovando y cancelando sus modelos demasiado rápido.
Saludos!
supercolor escribió:La variedad es bueno que exista, pero con la tecnología actual de sensores que se nos ofrece en micro 4/3 es que ya no pueden exprimirlos más. Como no venga pronto una nueva hornada de Olympus y Panasonic que incorpore tecnologia de sensor apilado, lo van a pasar mal, la gente no es tonta. No existe una micro 4/3 en el mercado que garantice imágenes totalmente limpias pasando de 800 iso, le pongas objetivo churrero de kit o uno luminoso de 1500 euros.
P.D: y ojo, que las reflex, empiezan a despertar de su letargo y actualizarse (por fin), montando ya en gamas medias estabilizador de 5 ejes, wifi, bluetooth y pantalla táctil articulada! (impensable todo esto en las DSLR hace 2 años). Que no se nos duerman las marcas de micro 4/3.. por si acaso.
http://www.canon.es/cameras/eos-800d/specifications/
Pau escribió:ciruelo escribió:Cuánto significa para Panasonic su segmento de fotografía? Lo digo desde el desconocimiento, porque claro, para Samsung era casi una búsqueda de oportunidad, sabiendo que su sección de móviles y entretenimiento televisivo tiene muchísimo peso en la coreana.
Panasonic no sé la importancia que le da, pero creo que al ser bastante más grande que Olympus en ese sentido, hace las cosas con menos cabeza y ampliando demasiado sus gamas y renovando y cancelando sus modelos demasiado rápido.
Saludos!
Solo con la baja calidad del SAT de Pana, ya lo dice todo sobre la importancia que le dan a su sección de fotografía.
xanan escribió:supercolor escribió:La variedad es bueno que exista, pero con la tecnología actual de sensores que se nos ofrece en micro 4/3 es que ya no pueden exprimirlos más. Como no venga pronto una nueva hornada de Olympus y Panasonic que incorpore tecnologia de sensor apilado, lo van a pasar mal, la gente no es tonta. No existe una micro 4/3 en el mercado que garantice imágenes totalmente limpias pasando de 800 iso, le pongas objetivo churrero de kit o uno luminoso de 1500 euros.
P.D: y ojo, que las reflex, empiezan a despertar de su letargo y actualizarse (por fin), montando ya en gamas medias estabilizador de 5 ejes, wifi, bluetooth y pantalla táctil articulada! (impensable todo esto en las DSLR hace 2 años). Que no se nos duerman las marcas de micro 4/3.. por si acaso.
http://www.canon.es/cameras/eos-800d/specifications/
Y seguirán pesando y abultando lo mismo...o un poquito más.....
SL2
ciruelo escribió:Hay mercado, supongo que sí, somos unos pocos los que las fotos del móvil están sólo bien para ciertos momentos, pero las que quedan para guardar y enmarcar salen de una camarita.
jotae escribió:Hoy por hoy, cualquier aficionado un poco informado prescinde de un móvil, por bueno que sea o prometa, en favor de una buena cámara, sin necesidad de que sea especialmente cara. Hay, todavía, demasiadas cosas que un móvil no puede hacer para un fotógrafo exigente. Y hay cámaras que, sin ser caras ni tochas, les superan en todo con la suficiente compacidad para poder llevarlas al cinto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado