Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
HIDROJEN escribió:hace muchas cosas esta A7III, però no sabe sacar fotos sin moire...
toshiro escribió:HIDROJEN escribió:hace muchas cosas esta A7III, però no sabe sacar fotos sin moire...
Como ya se encargó de recalcar Sony en la presentación y en la nota de prensa, la A7III es un cámara para usuarios avanzados, no destinada al sector profesional.
La que está orientada a profesionales y a disciplinas donde el moire puede ser un problema real (bodas, deportes, producto, publicidad, etc) es la A9.
De ahí su mayor precio y que a diferencia de la A7III sí tenga filtro paso bajo, precisamente para minimizar moire y aliasing aunque sea a costa de menos nitidez.
En Dpreview se ve bien la diferencia que marca la ausencia de filtro entre una y otra:
Joer la cantidad de gente por ese mundo que la usa para todo eso y hasta logra hacer buenas fotos, y al final están equivocados? Vaya!HIDROJEN escribió:toshiro escribió:HIDROJEN escribió:hace muchas cosas esta A7III, però no sabe sacar fotos sin moire...
Como ya se encargó de recalcar Sony en la presentación y en la nota de prensa, la A7III es un cámara para usuarios avanzados, no destinada al sector profesional.
La que está orientada a profesionales y a disciplinas donde el moire puede ser un problema real (bodas, deportes, producto, publicidad, etc) es la A9.
De ahí su mayor precio y que a diferencia de la A7III sí tenga filtro paso bajo, precisamente para minimizar moire y aliasing aunque sea a costa de menos nitidez.
En Dpreview se ve bien la diferencia que marca la ausencia de filtro entre una y otra:
O sea que no sirve para: bodas, deportes, producto, publicidad, etc.... Pues para que sirve? ah, vale, para ir al parque, fotos familiares, viajes... No se yo... creo pues que estos 2300€ empiezan a ser caros...
majareta escribió:¿Alguno de vosotros sabe seguro si la a7 III tiene este filtro o no? En internet en sitios dicen que sí lo tiene y en otros que no. En la página oficial no he visto que lo dejen claro.
Saludos.
Joer la cantidad de gente por ese mundo que la usa para todo eso y hasta logra hacer buenas fotos, y al final están equivocados? Vaya!
HIDROJEN escribió:Pd: No soy fan boy de nadie.
Guillermo Luijk escribió:HIDROJEN escribió:Pd: No soy fan boy de nadie.
Yo diría que eres hater de Sony, que es peor. Ya teníamos uno y cumplió su n-ésima "amenaza" de irse del foro tras un berrinche. Pero le reservamos el puesto así que nada de intentar quitárselo
Separa temas: al asunto del moiré ya te hemos contestado varios, no sigas con la cantinela de si la cámara vale o deja de valer. Si para ti es imprescindible que una cámara lleve fitro AA esta cámara a ti no te vale porque no lleva, punto pelota. No le des más vueltas.
Sobre las campañas de Sony en la red, sería un poco raro (y estúpido) que una marca no haga campañas con un lanzamiento. El buen entendedor sabe separar publirreportajes de reviews con fundamento. Cuando la tal Julia Trotti publique sus pruebas nos lo puedes contar.
Salu2!
Hidrojen yo creo que lo que te quieren decir es que no existe cámara perfecta, cada una tiene sus cosas y la que tiene menos pues se tiene que pagar. Yo tengo la Sony esta y una d750, y vendí una xt2 para pillar está y cada una tiene sus pros y sus pegasHIDROJEN escribió:Guillermo Luijk escribió:HIDROJEN escribió:Pd: No soy fan boy de nadie.
Yo diría que eres hater de Sony, que es peor. Ya teníamos uno y cumplió su n-ésima "amenaza" de irse del foro tras un berrinche. Pero le reservamos el puesto así que nada de intentar quitárselo
Separa temas: al asunto del moiré ya te hemos contestado varios, no sigas con la cantinela de si la cámara vale o deja de valer. Si para ti es imprescindible que una cámara lleve fitro AA esta cámara a ti no te vale porque no lleva, punto pelota. No le des más vueltas.
Sobre las campañas de Sony en la red, sería un poco raro (y estúpido) que una marca no haga campañas con un lanzamiento. El buen entendedor sabe separar publirreportajes de reviews con fundamento. Cuando la tal Julia Trotti publique sus pruebas nos lo puedes contar.
Salu2!
Hola Guillermo! No quiero ofender a nadie! haya paz... Y no soy hater de Sony. Mi situación actual es pasarme al fullframe, y me da igual si es sony, canon o nikon. Solo quiero que me dure muchos años, y no tener que preocuparme por si la camara sale mal de inicio (Nikon). O sus objetivos estas fastidiados de inicio (24-105 de sony), o tiene banding, moire o cosas raras... Quiero una camara fiable.
Y como dices, un buen entendedor sabe seprar publireportages de reviews, pero no todo el mundo es buen entendedor.
Comparto muchas cosas de las que dice Taylor Jackson en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=PnEubgQ9mQY&t=73s
Y que no se enfade nadie! es una hablar y son opiniones! haya paz! mejor enfadarnos por cosas más importantes! Un saludo!
HIDROJEN escribió:moire o cosas raras... Quiero una camara fiable.
joherchi escribió:La d750 me parece una cámara muy buena y seña de eso creo que es que desde el 2014 no han renovado. Pero mi idea es cambiar a sin espejo, con la xt2 no lo hice, espero quencon está si, por el visor electrónico, peso, tamaño (esto era más evidente con la xt2), y el estabilizador, tengo un pulso malísimo. Espero que el estabilizador me de un margen. De la Sony aún no te puedo contar solo he realizado 50 o 60 fotos
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
HIDROJEN escribió:O sea que no sirve para: bodas, deportes, producto, publicidad, etc.... Pues para que sirve? ah, vale, para ir al parque, fotos familiares, viajes... No se yo... creo pues que estos 2300€ empiezan a ser caros...
toshiro escribió:En mi opinión la A7III es, con diferencia, la mejor cámara que hay hoy en día en el mercado en cuanto a calidad-precio y es una auténtica todoterreno.
chef escribió:tienes razon toshiro!, la omd1 mark2??? en serio, af-c mucho peor que el de la sony, peor visor, peor Iso (pero mucho peor), peor video, peor Rango dinamico....asi puedo estar un rato sacando diferencias,lo unico que tiene mejor la oly es que la pantalla gira por completo, vamos la a7iii y la oly son ligas distintas a precios no tan distintos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados