Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Como comprenderás, no espero ni esperaría que lo entiendas. Ni ahora... ni nunca. Pero el que no se consuela es porque no quiere (sobre todo un tipo que afirma no necesitar trabajar para vivir... y trabaja en Vodafone ). ¿Y tú me hablas de "incoherencia"? Bueno... al menos ya es cierto, en mi caso, que no necesito trabajar para vivir. Y sin tantas alharacas.
Evidentemente, quienes me conocen... me respetan. Como yo a ellos. No es tu caso. Tal vez porque estoy muy lejos de ser un líder de patio de colegio.
Vaya parece que te afectó mucho que dijera eso porque debe ser la segunda o tercera vez que lo sacas sin venir a cuento. Venga hoy ha hecho efecto, te voy a contestar. A ver jotae, si consideras incoherente trabajar cuando uno no lo necesita, es tu problema. A mí me gusta trabajar, porque me encanta mi trabajo, y por eso lo hago. Que tú hayas decidido tumbarte a la bartola a disfrutar de tu jubilación en lugar de seguir siendo productivo a la sociedad, es totalmente respetable (mi madre también lo ha hecho por ejemplo y es una mujer muy honorable), pero no quita para que otras opciones también lo sean. Espero que esto haya aclarado por fin las inquietudes que parece te sobrevuelan sobre mi situación económica.
Y venga, que ya es sábado, le puedes dar una subidita a tu anuncio de venta de la GX80 que debes estar loco de verlo tan abajo. Para los demás: esto lo digo porque jotae me ha estado dando la brasa esta semana vía MP's porque borré dos subidas consecutivas que hizo, ignorando la norma que él mismo propuso de esperar un plazo de días. De nuevo la coherencia. Paciencia...
Salu2!
Fid escribió:
Y cambiando un poco de tercio, no es esperable que los fabricantes de cámaras puedan poner, por si mismos, ese tipo de sistemas de inteligencia artificial, la base de datos de fotos con la que Google entrena a sus sistemas es inmensa, nadie la tiene más grande, contra eso, los fabricantes de cámaras tienen poco que hacer.
P.d.: hasta se pueden permitir el lujo de entrenar a centenares de máquinas inteligentes y comparar resultados con millones de fotos de prueba.
Fid escribió:Una cosa es que te respetemos y otra muy distinta que nos reíamos de la inconsistencia. Tal vez porque, el el fondo, todos participamos un poco de ella, al fin y al cabo, la mayor parte de las fotos que hacemos las podíamos hacer con el móvil que llevamos encima.
Y cambiando un poco de tercio, no es esperable que los fabricantes de cámaras puedan poner, por si mismos, ese tipo de sistemas de inteligencia artificial, la base de datos de fotos con la que Google entrena a sus sistemas es inmensa, nadie la tiene más grande, contra eso, los fabricantes de cámaras tienen poco que hacer.
P.d.: hasta se pueden permitir el lujo de entrenar a centenares de máquinas inteligentes y comparar resultados con millones de fotos de prueba.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
templario escribió:No quiero entrar, no quiero entrar... Coherencia para el resto, pero para mi no... Por cierto vi, en otro hilo creo, que jotae hablaba de master regalados, pero no habló de doctorados fraudulentos ni trabajos para dictaduras "buenas"... Por que las hay buenas y malas, ¿no jotae? Me voy del tema...
Te quejas del cacharreo y eres el primero que lo ejercitas... Luego lo arreglas con una parrafada existencial y aquí no ha pasado nada.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No sé si me he lucido, pero he intentado ser concreto y claro, que estoy de parrafadas que no dicen nada hasta... Voy a tener que comprar un móvil de 7 pulgadas ( y no dejarme la vista, que a los 40 empieza a fallar) para leer a algunos eruditos de la gramática y sentimiento.JotaEseGé escribió:templario escribió:No quiero entrar, no quiero entrar... Coherencia para el resto, pero para mi no... Por cierto vi, en otro hilo creo, que jotae hablaba de master regalados, pero no habló de doctorados fraudulentos ni trabajos para dictaduras "buenas"... Por que las hay buenas y malas, ¿no jotae? Me voy del tema...
Te quejas del cacharreo y eres el primero que lo ejercitas... Luego lo arreglas con una parrafada existencial y aquí no ha pasado nada.
Joder "amigo" (tranquilo, es una manera de hablar) pues para no querer entrar no querer entrar...te has lucido
Que quién me da a mí vela en este entierro (del tema de la fotografía computacional)?
Pues la vela la he pillado en el mismo todoacien que tú y los demás.
Por cierto, a mí los chinos del todoacien me caen bien. Cómo los àrabes y latinoamericanos que sean currantes y decentes. Los chorizos corruptos y ladrones y embaucadores y robaperas, me caen fatal así vistan de diseño y hayan nacido aquí y sean blanquitos como la nieve. A esos sí les aplicaba yo la expatriación forzosa. Uy!, que me salgo del tema...
Pero ahora ya no hay riesgo de borrado selectivo de mensajes offtopic, creo.
Mucho cariño.
Otra forma de hablar [emoji38]
NarCus escribió:
Totalmente de acuerdo contigo sobre Samsung, pero creo que fueron los primeros en verle las orejas al lobo, justo lo dejaron cuando las cámaras de los móviles empezaron a apretar (mayo de 2016, poco después salió el iPhone 6s)
Así, que tomaron la vía corta (y rentable) en el fondo no tenían tradición como empresa fotográfica y les prima cerrar el año con beneficios.
JotaEseGé escribió:templario escribió:No quiero entrar, no quiero entrar... Coherencia para el resto, pero para mi no... Por cierto vi, en otro hilo creo, que jotae hablaba de master regalados, pero no habló de doctorados fraudulentos ni trabajos para dictaduras "buenas"... Por que las hay buenas y malas, ¿no jotae? Me voy del tema...
Joder "amigo" (tranquilo, es una manera de hablar) pues para no querer entrar no querer entrar...te has lucido
Que quién me da a mí vela en este entierro (del tema de la fotografía computacional)?
Pues la vela la he pillado en el mismo todoacien que tú y los demás.
Por cierto, a mí los chinos del todoacien me caen bien. Cómo los àrabes y latinoamericanos que sean currantes y decentes. Los chorizos corruptos y ladrones y embaucadores y robaperas, me caen fatal así vistan de diseño y hayan nacido aquí y sean blanquitos como la nieve. A esos sí les aplicaba yo la expatriación forzosa. Uy!, que me salgo del tema...
Pero ahora ya no hay riesgo de borrado selectivo de mensajes offtopic, creo.
Mucho cariño.
Otra forma de hablar
templario escribió:No sé si me he lucido, pero he intentado ser concreto y claro, que estoy de parrafadas que no dicen nada hasta... Voy a tener que comprar un móvil de 7 pulgadas ( y no dejarme la vista, que a los 40 empieza a fallar) para leer a algunos eruditos de la gramática y sentimiento.
No quiero manchar el hilo, pero es que el tufillo éste de jotae y colegas del "extinto foro", y sus opiniones sobre muchas cosas, aparte de fotografía, me cansa.
jotae escribió:Si cambiar de equipo constantemente es "inconsistencia", pues... el que esté libre de pecado... ya sabe.
templario escribió:No quiero entrar, no quiero entrar... Coherencia para el resto, pero para mi no... Por cierto vi, en otro hilo creo, que jotae hablaba de master regalados, pero no habló de doctorados fraudulentos ni trabajos para dictaduras "buenas"... Por que las hay buenas y malas, ¿no jotae? Me voy del tema...
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Si cambiar de equipo constantemente es "inconsistencia", pues... el que esté libre de pecado... ya sabe.
Cambiar continuamente de equipo no es inconsistencia, es puro cacharreo. La inconsciencia es hacerlo y luego criticarlo. O reflexionar que en el foro hay mucho mercadeo y ocupar el sexto puesto del ranking histórico de usuarios con más hilos de venta. O poner a parir a Sony a todas horas y sin venir a cuento, y a continuación comprarte una. O proponer una norma para el foro y esa misma semana saltársela a la torera.
Todo lo anterior no tendría ninguna importancia y no pasaría de anécdota divertida si no fuera por tu perpetua mala leche.
Salu2!
JotaEseGé escribió:Y ya no sé cómo coñ.. decirte que me secuestres y me lleves a Ordesa, cohone!
Jose GM escribió:Podéis abrir un foro para vosotros dos solos y dejar a los demás tranquilos, joder que coñazo que un poco esta bien pero siempre lo mismo.
Mario Inoportuno escribió:Hay que ver lo que da de sí la fotografía computacional y el Pixel 3. Y eso que no me ha dado por compararlo con el IPhone...Fid escribió:
Más comentarios como éste, por favor
JotaEseGé escribió:NarCus escribió:
Totalmente de acuerdo contigo sobre Samsung, pero creo que fueron los primeros en verle las orejas al lobo, justo lo dejaron cuando las cámaras de los móviles empezaron a apretar (mayo de 2016, poco después salió el iPhone 6s)
Así, que tomaron la vía corta (y rentable) en el fondo no tenían tradición como empresa fotográfica y les prima cerrar el año con beneficios.
Creo que te equivocas mucho, a riesgo de equivocarme yo más, por supuesto.
Samsung fue pionera en la incorporación de todas las nuevas tecnologías y formas de comunicación y de compartir en las cámaras. Repasa un poco su historial, primero con compactas viajeras que eran más una "phablet" con óptica de cámara, no de smartphone. Después, con un ingenio que se adelantó a lo que empieza a ser de uso general AHORA, la Nx Galaxy. Ya integraba todo, hasta 4G en un sistema de ópticas intercambiables con joyas en peso,tamaño y calidad.
Mira, hace casi 6 años: https://www.xataka.com/fotografia-y-video/samsung-galaxy-nx
Y por último, la Nx1. Si no conoces lo que es, pero sobre todo fue en el momento de salir, ese pepino ...yo no te lo puedo descubrir. Sólo busca y lee.
Serán mil razones las que llevarán a la decisión de cierre y abandono de la producción del sistema Nx (que miles de felices usuarios lamentamos, pero seguimos disfrutando), pero una cosa te puedo asegurar: JAMÁS el miedito a un compendio de ingeniería informática que se mate por hacernos creer que al final, el tontófono hace lo mismo y mejor, aunque tengamos que pagar por ese autoengaño feliz, los mismos mil y pico euros que costaba la Nx1 cuando salió.
Ni en mil años. Jamás.
Aunque ...la fe es un acto de voluntad, por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados